Postea tus ultimas adquisiciones!

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Triunfada que me he pegao esta mañana en Wallapop:



Da gusto cuando das con otro friki como tú que cuida las cosas y no se sube a la parra con los precios.





Consola y mandos impecables, consola de 2019, con solo 3 añitos y muy poco uso, y si lo llevaba no se le nota jijijijiji.

Después de venir desilusionado de un GAME después de soltarme que si la quería solo tenían packs de consolas PIOJOSAS de las primeras de 2013 con 9 añazos a 289€ de segunda mano con mas mierda que la barriga una burra, un mando en el mismo estado y 2 juegos Platinum, da gusto encontrarse gente así, como nosotros, que cuida las cosas y no vende "mierda" a precio de oro.

Contentísimo es poco.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...


He vendido los juegos del pack de la Slim del otro día y me he agenciado un Cuphead.

Luego le he vendido mi DS4 Midnight Blue sin apenas uso a un compi de curro y he cogido otro Jet Black para reemplazar el de la Slim y que ya tiene 3 años de uso, encima el mío está jodido del L2, como la consola está impoluta que menos que ponerle un mando nuevo y darle cera a los dos más viejos hasta que revienten.

Hay que aprovechar ahora que hay stock y se pueden conseguir con facilidad.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Se me ha ocurrido hacer una foto de todos los juegos que adquirí en 2022 en formato físico juntitos, y este es el resultado:

20221224_112143.jpg

Para 2023 mi objetivo es que no me quepan en una sola imagen, a ver si la economía me lo permite jajaja. Animaros a poner la vuestra ;)

Un saludo!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Se me ha ocurrido hacer una foto de todos los juegos que adquirí en 2022 en formato físico juntitos, y este es el resultado:

Ver adjunto {nombre}

Para 2023 mi objetivo es que no me quepan en una sola imagen, a ver si la economía me lo permite jajaja. Animaros a poner la vuestra ;)

Un saludo!!
¿Ese Elden Ring ocupando 2 huecos porque ocupa el doble en tu corazón? :D

Pues ahora no estoy en casa así que no puedo hacer foto pero en físico este año creo que he comprado:

- Elden Ring
- Horizon Forbidden West
- GoW Ragnarök
- Need For Speed Unbound que me ha regalado mi novia por navidad (no lo he abierto pero se que está ahí jaja)

Y en digital:
- SKYRIM legendary edition
- Kena bridge of spirits
- Klonoa

Que año mas triste para mi, el puñetero Genshin, LoL, NeverWinter y el diablo II R de PC me han absorbido el tiempo de juego jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
¿Ese Elden Ring ocupando 2 huecos porque ocupa el doble en tu corazón? :D

Pues ahora no estoy en casa así que no puedo hacer foto pero en físico este año creo que he comprado:

- Elden Ring
- Horizon Forbidden West
- GoW Ragnarök
- Need For Speed Unbound que me ha regalado mi novia por navidad (no lo he abierto pero se que está ahí jaja)

Y en digital:
- SKYRIM legendary edition
- Kena bridge of spirits
- Klonoa

Que año mas triste para mi, el puñetero Genshin, LoL, NeverWinter y el diablo II R de PC me han absorbido el tiempo de juego jaja
Nah, es pq la caja metálica me la dieron de regalo por separado, igual que con el Crisis Core, no caben en la caja del juego y así queda la foto más chula :).
Podía haber metido posters o las otras cajas metálicas como la del Horizon o el P5 pero ya me gustó así jaja.

Pd: Este año ocupará tu tiempo Diablo IV? :p
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Nah, es pq la caja metálica me la dieron de regalo por separado, igual que con el Crisis Core, no caben en la caja del juego y así queda la foto más chula :).
Podía haber metido posters o las otras cajas metálicas como la del Horizon o el P5 pero ya me gustó así jaja.

Pd: Este año ocupará tu tiempo Diablo IV? :p
Pues no lo se, el Diablo III la verdad que me le compré y creo que en 20minutos ya lo tenía desinstalado y no tengo muchas esperanzas en el D4 :(. El D2R solo lo juego los 2 meses de cada reseteo de ladder, el resto meh
Pero es que los juegos como el Genshin, LoL o el NWN la verdad que son absorbe-almas jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Pues no lo se, el Diablo III la verdad que me le compré y creo que en 20minutos ya lo tenía desinstalado y no tengo muchas esperanzas en el D4 :(. El D2R solo lo juego los 2 meses de cada reseteo de ladder, el resto meh
Pero es que los juegos como el Genshin, LoL o el NWN la verdad que son absorbe-almas jaja
Pues fíjate que yo no he jugado un Diablo en mi vida y me ha llamado la atención el juego, pero claro, la fecha en la que sale es muy mala, solo 15 días antes del FFXVI, al menos day-one está descartado xD.
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19
Yo fisico nada, hace muy poquito que tengo la consola y con el extra que me comparte mi hermano no doy abasto. Pero me dais envidia sana la verdad.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Últimamente compro poco físico, llevo un tiempo sondeando la posibilidad de coger una segunda PS5 ahora que la mia ya no tiene garantía y sus buenas horas de uso. Aún así conseguí bien de precio Evil West en Amazon (35€) hace unas semanas, y gastando saldo de GAME acumulado el Grand Prix (25€).



Podría haber cogido el de PS5 pero tiene un trofeo muy “cab***” de ganar una carrera contra 3 amigos en local con lo que hacen falta 4 mandos y 4 perfiles diferentes y de PS5 solo tengo 3 (los DS4 no sirven con juegos de PS5), en cambio la versión de PS4 si se puede jugar con DS4 y DualSense jajajajaja.

Os lo comento por si alguno está pensando en platinarlo que lo tenga en cuenta… (Ya le saqué los 1000G en XBOX).
 
Superior