Postea tus ultimas adquisiciones!

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Ya tengo otra de lanzamiento (bueno casi), pero lleva muchos platinos y mucha tralla encima, llevaba ya tiempo con el runrún de dejarla como reemplazo y coger otra nueva renovando garantía.
Crees que puede sufrir tanto la consola?, yo la veo que funciona como la seda, no hace ruido, no se calienta, vamos que no la veo que se me vaya a romper a corto plazo, y la tengo desde casi que salió(segunda remesa) y con mucho trote, 1600 horas el año pasado.
Aunque claro, con la tecnología nunca se sabe y estas cosas tienen una vida útil y luego adiós jaja.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Crees que puede sufrir tanto la consola?, yo la veo que funciona como la seda, no hace ruido, no se calienta, vamos que no la veo que se me vaya a romper a corto plazo, y la tengo desde casi que salió(segunda remesa) y con mucho trote, 1600 horas el año pasado.
Aunque claro, con la tecnología nunca se sabe y estas cosas tienen una vida útil y luego adiós jaja.
La mia mal no va, la tengo desde que salió el Ratchet nuevo hace casi 2 años ya y ya se me ha apagado 3 veces dándome solo opción de restaurarla con pendrive desde el modo seguro ergo formateando, aparte que siempre me gusta tener dos PS por cualquier cosa que pueda pasar. De las demás me da igual pero las PS son sagradas jajajaja.



Tengo las de Aliexpress pero entre puntos, una pequeña venta y lo que me han devuelto en saldo por la compra de la consola, me traigo las originales.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Y


La mia mal no va, la tengo desde que salió el Ratchet nuevo hace casi 2 años ya y ya se me ha apagado 3 veces dándome solo opción de restaurarla con pendrive desde el modo seguro ergo formateando, aparte que siempre me gusta tener dos PS por cualquier cosa que pueda pasar. De las demás me da igual pero las PS son sagradas jajajaja.



Tengo las de Aliexpress pero entre puntos, una pequeña venta y lo que me han devuelto en saldo por la compra de la consola, me traigo las originales.
Hostia, yo toco madera pero de momento lo más que me ha pasado es que me saque abruptamente de algún juego, 3-4 veces, pero vaya que eso con la ps4 ya me pasó y no ha tenido ninguna consecuencia más allá de perder avance en el juego que por suerte me ha pasado con juegos con guardado automático, esto me pasa con un Persona en mitad de una mazmorra y me da un patatús xD
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Hostia, yo toco madera pero de momento lo más que me ha pasado es que me saque abruptamente de algún juego, 3-4 veces, pero vaya que eso con la ps4 ya me pasó y no ha tenido ninguna consecuencia más allá de perder avance en el juego que por suerte me ha pasado con juegos con guardado automático, esto me pasa con un Persona en mitad de una mazmorra y me da un patatús xD
Han sido 3 en 2 años, tampoco me parece tan grave, va como un tiro…
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Han sido 3 en 2 años, tampoco me parece tan grave, va como un tiro…
Yo he tenido todas las ps, y creo que esta ps5 es sin duda la que mejor ha parido Sony. La ps3 la cambié 3 veces, la última vez pq la fat parecía que fuera a despegar cada vez que ponía un juego y con la superslim ni me entero que está encendida. La ps4 solo la tuve un año y medio antes de la 5, la pro y ciertamente estoy contento con ella pero ha tenido poca tralla, tal vez tome tu ejemplo y use la 4 para los juegos de la 4 que no tengan mejoras en ps5 y así quitarla horas de uso.

Pd: Dale caña a ese Hogwrats Legacy, juegazo.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo he tenido todas las ps, y creo que esta ps5 es sin duda la que mejor ha parido Sony. La ps3 la cambié 3 veces, la última vez pq la fat parecía que fuera a despegar cada vez que ponía un juego y con la superslim ni me entero que está encendida. La ps4 solo la tuve un año y medio antes de la 5, la pro y ciertamente estoy contento con ella pero ha tenido poca tralla, tal vez tome tu ejemplo y use la 4 para los juegos de la 4 que no tengan mejoras en ps5 y así quitarla horas de uso.

Pd: Dale caña a ese Hogwrats Legacy, juegazo.
Yo tengo todas también compradas desde lanzamiento, la peor la 4 FAT 1004A, varias veces al SAT y casi 2 meses sin consola entre idas y venidas. Sin hablar del CE-34878-0 que me tiraba de los juegos.

Yo la putada es que a lo que salté a la 5 ya me había jugado los que tenían mejoras, Ratchet, GoW 2018, Fallen Order, etc. Y para jugar a juegos sin mejoras y con tiempos de carga decentes igual me da seguir con la Slim, total ahora estoy con el Destiny 1 y para jugar a 30fps igual me da una que otra.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
En estos primeros meses del año he hecho montón de compras que ya compartiré todas juntas cuando acabe el mes que aún me queda alguna jaja, pero quería adelantar este Mato Anomalies pq he quedado enamorado de esta edición física y necesitaba compartirlo :love:

20230311_121552.jpg

Así da gusto comprar ediciones físicas, y encima con los puntos se me ha quedado en menos de 10 euros jaja.

Un saludo!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
En estos primeros meses del año he hecho montón de compras que ya compartiré todas juntas cuando acabe el mes que aún me queda alguna jaja, pero quería adelantar este Mato Anomalies pq he quedado enamorado de esta edición física y necesitaba compartirlo :love:

Ver adjunto {nombre}

Así da gusto comprar ediciones físicas, y encima con los puntos se me ha quedado en menos de 10 euros jaja.

Un saludo!!
Joder he leído de primeras "Mato anormales" jajajaja

De que va? Que te esta pareciendo.

Hablando de lo de antes, yo tb he tenido todas las PSs y creo que por orden, las mejores máquinas son la PS5, PSX, PS2, PS4 y PS3 que la fue la única que me ha dado problemas alguna vez y era problema del lector, el resto ningún problema.

Eso si, a modo de disfrutar, creo que las que mas he disfrutado son la PS2 y PSX, me da la sensación de que antes salían muchísimos juegos de todo tipo, ahora parece que son todos triple A o indie, me parece que ha perdido la esencia de un juego medio
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Joder he leído de primeras "Mato anormales" jajajaja

De que va? Que te esta pareciendo.

Hablando de lo de antes, yo tb he tenido todas las PSs y creo que por orden, las mejores máquinas son la PS5, PSX, PS2, PS4 y PS3 que la fue la única que me ha dado problemas alguna vez y era problema del lector, el resto ningún problema.

Eso si, a modo de disfrutar, creo que las que mas he disfrutado son la PS2 y PSX, me da la sensación de que antes salían muchísimos juegos de todo tipo, ahora parece que son todos triple A o indie, me parece que ha perdido la esencia de un juego medio
"Mato anormales" JAJAJAJAJAJAJA :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues mira, lo instalé pero aún ni me puse con él pq el P4 me tiene absorbido. Hoy a ver si después de cenar me pongo un rato con él, pq me llama mucho, de lo que he visto es estilo P5 aunque salvando distancias obvias presupuestarias y tal, veremos, si eso ya te mandaré un privado y te cuento jaja.

Con el ranking de la play la verdad que coincido contigo prácticamente, si acaso yo pondría la 2 delante de la 1, pq la primera la verdad que me aguantó del enganche de los discos por los pelos, pq de últimas ya solo le quedaba una "bolita".

Lo de los juegos medios no estoy tan de acuerdo, yo creo que el año pasado acabé jugando bastante juego medio, Soul Hackers 2, Valkyria Elysium o Steelrising no eran AAA ni tampoco son indies o el mismo Crisis Core no le metería en AAA. De todas formas el juego medio siempre ha sido un poco el patito feo de los juegos, pq se le suele exigir como a un AAA cuando no lo es y suelen recibir muchos atices verdaderamente bochornosos y quizás pueda venir por ahí un declive en que las desarrolladoras prefieran buscar fondos para ir a por el AAA, no lo se, estoy elucubrando la verdad.

Un saludo!!
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Hoy me he dado un capricho, ya está bien ?
Empezaré por A plague tale Réquiem, creo que es el más corto y además lo mismo me animo y hago la guía que no la tenemos por aquí.
Ghost of Tsushima ya lo platine en PS4, y lo volveré hacer en PS5 (sin autpop xD) por que es un juegazo a los que gusta volver.
Nier Replicant es la recomendación de un amigo ? @JL_Crowe 14,95€ por cierto, un chollo, y DMC 5 por que me apetece un hack & slash frenético xD

IMG_3267.jpeg
 
Superior