Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Ahora con el mando granate, ponle las tapas granates a la consola a juego, yo la tengo negra con los mandos negros y aún me gusta más.
Yo estoy esperando a ver si sacan la base de carga en negro igual que sacaron el mando y los cascos negros, desentona un montón blanca con todo negro jajajaja.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
20220908_190808.jpg

Pues 2 juegazos que cayeron de lanzamiento, el Soul Hackers 2 hace un par de semanas y del cual sigo disfrutando, y hoy mismo me acerqué a por el Steelrising que ya lo caté mediante la beta cerrada y me gustó mucho.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805


Comprillas del mes, el DS4 por fuerza mayor, lleva un tiempo que al pulsar L2 se va la cámara arriba, así que para la cría que termine de reventarlo.
Buenas compras amigo, que envidia del Xenoblade, a ver si me hago con una switch. Por ese y por el Fire Emblem entre otras joyitas creo que vale la pena, de momento me frena el precio aunque se que siendo Nintendo complicado que algún día baje, así que será cosa de ahorrar jaja.

Pd: No se que pasa con los mandos de ps4 y ps5 que salen de pena, por lo menos a mi siempre me acaban con drifting. Ahora me he comprado uno de ps5 en morado, a ver si me sale mejor que el blanco.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Buenas compras amigo, que envidia del Xenoblade, a ver si me hago con una switch. Por ese y por el Fire Emblem entre otras joyitas creo que vale la pena, de momento me frena el precio aunque se que siendo Nintendo complicado que algún día baje, así que será cosa de ahorrar jaja.

Pd: No se que pasa con los mandos de ps4 y ps5 que salen de pena, por lo menos a mi siempre me acaban con drifting. Ahora me he comprado uno de ps5 en morado, a ver si me sale mejor que el blanco.
El mío era de 2020 o 2021 y no ha llevado golpe ni medio y de un dia a otro empezó a irse la cámara sola al pulsar L2.

Es que tiene guasa, me compro un mando de PS4 para quitarle horas al de PS5 y se me acaba jodiendo antes el de PS4 que el de PS5....

También es cierto que entre baja y vacaciones, este verano ha llevado muchísimo tute, pero hostia, es que es super extraño, solo se va la cámara sola hacia arriba cuando le doy a L2, el resto va el mando perfecto.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Joe pues yo lo compré hace 2 dias en amazon y estaba a 69'99. Ahora lo acabo de ver a 74'99 :'(

Disfrutalo, yo llevo poco y aunque me parece bastante (muy) continuista, eso no significa malo, la manera de contar la historia me parece brutal
Lo tenia reservado en GAME por 80, y un día buscando lo vi en Amazon por 62 rollo oferta puntual y lo precompré, con el Bayonetta 3 igual, lo tenia cogido en GAME a 60, me da por mirar y 43€ en Amazon, y así con muchos, cancelé las reservas y arreando. :LOL:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yo me estoy pensando cogerme la switch, básicamente por jugar la trilogía de Xenoblade y los últimos Fire Emblem. Lo que no se si ahora o más adelante pq se avecina un principio de 2023 movido xD
 
Superior