Postea tus ultimas adquisiciones!

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
image.jpg
Estas son mis últimas adquisiciones , el Medal of Honor me gustó el anterior y me animé con este y un par de libros el pequeño es un relato que los hace un buen amigo mio si a alguno le interesa que me lo diga suelen ser relatos cortos de ciencia ficción o terror.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El segundo es muy corto, demasiado, por lo demas no estan mal. Buena compra en mi opinion (se nota que los tengo? xD)
Me he animado a comprarlos por la crítica del otro día de @argue44 en el hilo de El último juego que has jugado, espero que me gusten tanto como a el, desde luego la Saga me encanta y por 8.5 euros cada uno merecían la pena probarlos. :sisi:
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
La editorial de mi pais que saca habitualmente comics, se esta poniendo al dia con The Walking Dead, asi que semanalmente seran mis ultimas adquisiciones:



A pesar que voy al dia con los numeros en usa y los leo online, no hay como tenerlos fisicos en una repisa para la coleccion.
Saludos.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Mis dos últimas adquisiciones son de esta saga que tenía ganas de probar:

Muy buenas adquisiciones por 8,50 cada uno, del primero me acuerdo poco, fue de los últimos juegos que jugué en PS2, pero sólo guardo buenos momentos, y del segundo ya me leíste, es cierto que es muy corto pero bastante intenso y sobre todo divertido, prefiero eso a juegos que sean más largos y sin embargo, me acaben aburriendo. Además la secuencia final del 2 te va a encantar, es muy épica, me alegro que hayas confiado en mi crítica, espero no haberte 'engañado' con ella y disfrútalos crack :chocala:
PD: si te acaba gustando el 2, ya sabes que hay un DLC por 1 euro que merece mucho la pena, con cositas interesantes.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Ultimas cosillas...

Aunque ya tenia la ULTRA EDITION en DIGITAL...

Aprovechando que en los jueves de GAME lo pusieron a 9,90, no me lo pense mas que nada por coleccionismo:



INSTERSTELLAR EDIC. COLECCIONISTA





Y la RETROGAMER de este mes, que por un fallo tecnico, me he juntado con 2 xD



SALU2!!!
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola, una duda @MrSheloner ¿No crees que ya va siendo hora de que este tema se convierta en un Hilo Oficial? En mi opinión este es uno de los temas más activos y mejores del foro de Charla y me impresiona que todavía no sea un Hilo Oficial ¿Hay algo que lo impida? Vamos, anímate ¿Quien mas esta conmigo?
 
Superior