Postea tus ultimas adquisiciones!

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Aqui vengo con mis primeros regalos de cumple gracias a un amigo muchos juegos digitales, juegos que siempre me interesaron y ahora porfin podre jugar ( esta es la primera parte despues vienen mas ) cabe destacar que algunos son por puro occio y ganas de divertirme un rato











Y viendo la calidad de las fotos, creo que debo buscarme un celular nuevo T_T
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
No puedo entrar en game siempre salgo con algo xD
Al Sleeping Dogs le tenia ganas ya de hace mucho y por 12 euros no podia dejarlo ahi y el lost planet 3 estaba x 10 y pues tambien ha caido jeje, ahora ya hasta verano no creo que me pille nada mas, peeeero nunca se sabe :)

 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Ya hace tiempo que estaba detrás de ella y la vi ayer en CEX a un precio muy jugoso así que...


Por cierto, se me olvido poner en la foto los demás extras de la edición jaaja pero ya sabeis todos lo que trae :D
una cosa amigo siendo de segunda mano como viene la figura,qye me encanta
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por aquí mi última compra. Tenía pensado pillarlo de segunda mano pero por 7€ de diferencia al final decidí pillarlo nuevo.


Me lo pasaré tranquilamente aunque sea corto, mi intención es sacarle todo lo que ofrezca antes de que salga MGSV TPP que desde los primeros no pruebo un MGS xD.

:chocala:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Por aquí mi última compra. Tenía pensado pillarlo de segunda mano pero por 7€ de diferencia al final decidí pillarlo nuevo.


Me lo pasaré tranquilamente aunque sea corto, mi intención es sacarle todo lo que ofrezca antes de que salga MGSV TPP que desde los primeros no pruebo un MGS xD.

:chocala:
Pues el 4 es un juegazo de la virgen (y te lo dice un fan de la saga que se paso el 1 y el 3 50 veces xD). y este ground zeroes lo tengo casi exprimido, y da para unas cuantas horas eh, incluso horas tontas haciendo el loco por la base. Yo lo pillé en la Store por 4'99, no pude resistirme porque no encontre ninguna oferta fisica decente.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues el 4 es un juegazo de la virgen (y te lo dice un fan de la saga que se paso el 1 y el 3 50 veces xD). y este ground zeroes lo tengo casi exprimido, y da para unas cuantas horas eh, incluso horas tontas haciendo el loco por la base. Yo lo pillé en la Store por 4'99, no pude resistirme porque no encontre ninguna oferta fisica decente.
Ahora que dices lo del 4, lo he visto en GAME por unos 9/10€ de segunda mano, a lo mejor una vez termine este me hago con él y además ahora que tiene trofeos mejor.

Por cierto los trofeos del 4 se le agregaron con una actualización ¿verdad? Ya para estar seguro del todo xD.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ahora que dices lo del 4, lo he visto en GAME por unos 9/10€ de segunda mano, a lo mejor una vez termine este me hago con él y además ahora que tiene trofeos mejor.

Por cierto los trofeos del 4 se le agregaron con una actualización ¿verdad? Ya para estar seguro del todo xD.
Se le agregaron con una actualización en 2012; algunos son dificilillos :p
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sólo iba a caer un par de juegos pequeñitos entre ellos Hotline Miami 2 pero como no tiene rebajas mejor esperarme.



Sólo me falta el Shadow Fall porque no tengo PS4 y God of War 3 directamente porque no tenía pensado comprarlos todos con la recarga XXXD.
 
Superior