Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@teku estoy de acuerdo contigo,odio cuando alguien me dice algo por lo que compro,que es raro que eso suceda pero si ha pasado,cada uno con su dinero y sus gustos que haga lo que quiera sin que nadie tenga que decirle nada
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Hola!!

He seguido este tema desde hace ya un rato, pero hoy me animo a mi primer comentario en el mismo. Veo que hay muy buena convivencia (no como en otro foro que estuve, donde se criticaba de mala manera a todo el que posteara)

Sin mas los dejo con un juego de mi saga favorita, con un regalo que vaya ironia XD

Saludos!!




Explica la ironia porque no he jugado nunca a esa saga y ahora quiero enterarme de que pasa con el paraguas xD
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hola!!

He seguido este tema desde hace ya un rato, pero hoy me animo a mi primer comentario en el mismo. Veo que hay muy buena convivencia (no como en otro foro que estuve, donde se criticaba de mala manera a todo el que posteara)

Sin mas los dejo con un juego de mi saga favorita, con un regalo que vaya ironia XD

Saludos!!



Te compro el paraguas XDD.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Hola gente! Veréis, hace poco un "amigo" mio quería vender su vieja Gameboy y unos juegos, yo como nunca tuve la Gameboy porque soy muy joven y siempre quise tenerla... A si que fue mi oportunidad de negociar antes de que la acabara vendiéndola a un "guiri" o "niñato" de estos, ya que en el GAME no la podía vender por ser muy vieja.
Por lo tanto, he aquí mi compra...

Gameboy + Pokémon Amarillo + Pokémon Rojo (roto) + Wario Land + Wario Land II + Casper:12€

Ahora solo me falta conseguir la NES y seré el chico mas feliz de mundo :amor:
La verdad no entiendo como alguien puede vender estas cosas que según para el son "trastos infantiles", ya que esto en algún futuro te podrá producir mucha nostalgia, yo jamás vendería mi PS2 con mis juegos de la PS2 y PS1. Pero bueno.......cada uno hace con su dinero lo que quiere...

Lo mejor es que se piensa que me ha timado por vender esta "chatarra" a un precio tan "alto", seguramente si se hubiera informado bien en internet podría haber ganado un pastón por ella :jeje:
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Ultimas cosillas...

Regalo del concurso de la web SOMOS XBOX



Aunque ya los tengo en fisico en PS4, los vi rebajados y no pude resistirlo:



Y antes de que se acabara la oferta de 9.90, me pille 3 meses en AMAZON del PLUS



SALU2!!!
 
Superior