Postea tus ultimas adquisiciones!

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Bueno, hace tiempo que no compro ningun juego pero si que he adquirido material de lectura, y eso que ni tiempo tengo para leer:

Empezando con el ultimo libro que me termine, el del genio H.P. Lovecraft y el gran Cthulhu. Y ahora estoy leyendo el Resplandor, nunca vi la peli así que quiero descubrir su historia a través del libro:



Continuando con esta gran saga de Hulk que es lo primero que leo de este personaje y me gusto bastante, Planet Hulk y World War Hulk. Eso si me gustaban mas las portadas originales:



Seguimos con V de Vendetta, que la compre porque leí muchos comentarios que decian que era una obra maestra, pero en lo personal no me gusto. Pero para la estanteria toda coleccion sirve:



Y por ultimo una trilogia que todo buen lector deberia tener, me refiero al Señor de los Anillos. Esta la empezaré una vez termine el Resplandor:



Eso es por el momento, siempre me ando tentando en comprar algun libro o comic que me llame la atencion, aunque lo deje en la repisa hasta que termine todo lo pendiente xd.

Saludos!​
 

MagicFlameX

AldoElApache15
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
15
Karma
2
Como buen fan de la F1 no podia perderme este libro,salio ayer a la venta y me traje el ultimo de la tienda que encima era 1 reservado para otro y me lo dieron igual,o mucho vendio o pocos pidieron

Este tipo es lo peor que hay en el periodismo español junto con Roncero.

Un libro interesante.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Después de que se me rompiera mi ps3 fat hace unos meses, y aún teniendo la ps4, he decidido comprarme otra ps3 ya que tengo bastantes juegos y me ha salido muy buen de precio y con dos mandos.


La mia hace un par de semanas que también se me jodio pero por lo menos ya jugue a todo lo que había que jugar en PS3 XXXD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La compre de una una persona del facebook que trajo una pequeña cantidad de esas memorias 70 soles super precio.
¿Tan difícil es pillar una de 16? Porque ese precio es por una de 32 por estos lares.

Estos son los precios oficiales.

4GB – €14.99
8GB – €19.99
16GB – €34.99
32GB – €64.99
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Me los pillé el martes... Y de hecho, ya me he sacado el platino del Naruto:


Con el OP, me regalaron un ticket del Ichibankuji y me tocó lo de Marco. Y aparte, pillé uno de DB y me tocó el vaso... Me hubiera gustado más una figura en ambos casos... pero en fin...
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Bueno el día 3 de Marzo salió este disco y con este pedazo de artista (para mi gusto) y mi señora me lo regaló, ayer estaba por la ciudad y a esperar en la cola para tener esta gran recompensa!

ARTISTA: NACH
ÁLBUM: A TRAVÉS DE MI

Simplemente para mi es incrible, tengo toda su discografía y la tengo firmada y dedicada.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
¿Tan difícil es pillar una de 16? Porque ese precio es por una de 32 por estos lares.

Estos son los precios oficiales.
Pero él dijo S/.70 nuevos soles (Son $22,58 USD; creo que unos €20,83 EUR), por mi parte me parece un muy buen precio :sisi:
Acá una de 32GB vale mas o menos S/.200 (64.57 USD o €59.51 EUR) :buf:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pero él dijo S/.70 nuevos soles (Son $22,58 USD; creo que unos €20,83 EUR), por mi parte me parece un muy buen precio :sisi:
Acá una de 32GB vale mas o menos S/.200 (64.57 USD o €59.51 EUR) :buf:
A mí si no ponen la moneda como que ni me entero, si dicen soles, pavos, lereles... lo tomo como la moneda que uso yo.

Mil perdones entonces xD.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Bueno, no había mostrado antes alguna adquisición mía en éste tema, y lo haré. Después de más de 3 años de tener la PS3 y estar jugándo todo éste tiempo con el único mando que me vino con la consola :buf:, finalmente compre otro más:

DualShock 3 - Rojo



:pbj: :pbj: :pbj:

Disculpen la calidad de la foto, no encontré mi otra cámara (creo que se la llevó mi hermana XD), y tuve que usar la de mi celular y no es tan buena la verdad XXXD

Eso es todo, saludos a todos :hola:
 
Superior