Gracias@JDcastro Disfruta mucho de esos Fallout!! Yo tengo el 3 a medias y me da mucha pereza volver a ponerme (no sabía piratear en aquel momento y me quedé sin saber qué hacer).
Algún día lo acabaré platineando :sisi:
Gracias@JDcastro Disfruta mucho de esos Fallout!! Yo tengo el 3 a medias y me da mucha pereza volver a ponerme (no sabía piratear en aquel momento y me quedé sin saber qué hacer).
Algún día lo acabaré platineando :sisi:
una muy buena novela! :sisi:Hoy he comprado estos dos de segunda mano que les tenía ya ganas
![]()
Y la novela de ciencia ficción de Dmitry Glukhovsky
![]()
![]()
Todo por 25 €
claro, quisiera, pero no me deja poner ni fotos ni videos por ahora, asi que tengo que subir post.Señores, la gracia está en poner foto de lo que se postea...

Tiene muy buena pinta, yo todavia ando liado con el origens y tiene mucho vicio:sisi:Iba a esperar a pillarme la version de Vita, pero no he podido aguantarXXXD aun así me la pillare de todas formas mas adelante.
![]()
Rayman Legends (45€) en GAME
Una vez mas siento la calidad de la foto![]()
El juegos te ha costado 56 y la camiseta 20 no? o iba todo junto? Tintes??Pues aquí mi última adquisición.
La camiseta es de una oferta limitada de una página web, me ha costado 56euros, (yelmo, items como alas y tintes + camiseta 20 euros).
Quien lo tenga ya que me agregue a mi ID para jugar si quiere, voy por el ACT II para pasarmelo. Nos vemos In-Game.:sisi:
![]()