Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
julio 7, 2015
Mensajes
23
Karma
45
Ubicación
México
Buen día.

Hace una semana y media aproximadamente me llegó este pedido que hice por Amazon con la ayuda de un amigo mio, y la verdad es que no me arrepiento de nada, me he ahorrado aproximadamente 50 dólares.

- The Witcher III: Wild Hunt
- Bloodborne
- Dying Light


Saludos.
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Ultimas cosillas que tenia pendientes, y con el verano se me acumulaban xD

HALO THE MASTER CHIEF COLLECTION + RETROGAMER



SHADOW WARRIOR



Aunque ya lo tenia en 360 y ONE, lo vi bien de precio y ni e lo pense...

RAYMAN LEGENDS



MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE



A NEW BEGINNING



Y para finalizar un par de amiibos, ganondorf es para un colega (ya lo tenia).



SALU2
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Coñooo!!!

Un Grand Theft Auto: San Andreas de 360 en formato fisico.

Ni sabia que iba a salir en 360 en tienda, yo lo pille en digital, acabo de entrar en amazon y game y tambien sale esta semana en ESPAÑA.

Reservado!!!

SALU2
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@teku Disfruta del tarjetón, pero fíjate primero, que te pone 4GB en la tarjeta XXXD

Edito: Tío, me da que es uma tangada y no un fallo de impresión, el "4GB" está colocado como una memoria de esa capacidad. El 6 debería estar debajo de la "P", pero ni está ni ese hueco está vacío.



 
Última edición:

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
@teku Disfruta del tarjetón, pero fíjate primero, que te pone 4GB en la tarjeta XXXD

Edito: Tío, me da que es uma tangada y no un fallo de impresión, el "4GB" está colocado como una memoria de esa capacidad. El 6 debería estar debajo de la "P", pero ni está ni ese hueco está vacío.



Error mio, ya esta arreglado. Y si, la disfrutare al maximo, ya ocupe la mitad de memoria :eek:lee:

Saludos !!
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
El del joker me lo recomendaron en un grupo de comics,y tengo que darles la razon es una obra maestra aunque todavia no entiendo el final que lo acabo de terminar de leer ahora,pero sin duda es lo mejor que lei de Batman donde el protagonismo es todo del Joker y sus locuras que van mas alla de lo que estamos acostumbrados,yo te lo recomendaria no es nada caro
El grupo de comics en el que estas es un foro de internet? Estoy interesado en los comics pero es dificil encontrar foros famosos en España.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Ultimas compras que no tenia subidas:

EDICION COLECCIONISTA DE BATMAN PS4 (despues de la cancelacion de la del BATMOVIL, menos es nada)







GOD OF WAR 3 REMASTERIZADO PS4



INJUSTICE GOD AMONG US ULTIMATE EDITION PS4



SAINT SEIYA ANDROMEDA BOX BLURAY







THE LAST STARFIGHTER BLURAY



SALU2!!!
 
Superior