Postea tus ultimas adquisiciones!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Para los de las bolas de dragón y su base que lleváis ya varias paginas comentando donde comprar y que hacer....¿no podríais hacerlo por MP?

Que esta muy bien la intención de recomendar al resto algo que les pueda interesar...pero esto esta para poner lo que ya te has comprado, no lo que tengas planeado comprarte en adelante etc.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Bueno, no pienso pagar 25€ por un trozo de plástico, así que me lo fabricaré yo mismo, un poco de madera de balsa y barniz.
@General Radec Estamos hoy de mala uva ¿eh? Como si en este hilo solo se hubiesen publicado adquisiciones y nada más... Y eso de "varias páginas" ... Estamos en 2 páginas, y tampoco completas... No exageremos ni hagamos una montaña de un grano de arena...
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Bueno, no pienso pagar 25€ por un trozo de plástico, así que me lo fabricaré yo mismo, un poco de madera de balsa y barniz.
@General Radec Estamos hoy de mala uva ¿eh? Como si en este hilo solo se hubiesen publicado adquisiciones y nada más... Y eso de "varias páginas" ... Estamos en 2 páginas, y tampoco completas... No exageremos ni hagamos una montaña de un grano de arena...
No es mala uva, es sinceridad y un consejo, estas cosas las podéis hablar perfectamente por mensajes privados, 1 mensaje o 3 pues bueno no es una exageración, no tiene que ser todo y únicamente adquisiciones ok....pero casi 2 paginas enteras entre varios usuarios repitiendo lo mismo?....

No coincidimos en opinión, pues bueno, pero es mi manera de pensar X D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No es mala uva, es sinceridad y un consejo, estas cosas las podéis hablar perfectamente por mensajes privados, 1 mensaje o 3 pues bueno no es una exageración, no tiene que ser todo y únicamente adquisiciones ok....pero casi 2 paginas enteras entre varios usuarios repitiendo lo mismo?....

No coincidimos en opinión, pues bueno, pero es mi manera de pensar X D
Aplico un pequeño Spoiler para no ocupar mucho.

Radec, no... Si quisieras sinceridad podrías ver no 1 ni 2, sino numerosas páginas y comentarios sueltos que se han dedicado a temas que nada tienen que ver con adquisiciones y no ha habido problema pero sí que lo hay ahora porque te molesta a TI. Y el problema no es que llevemos CASI 2 páginas, el problema es que primero decías que llevábamos varias páginas, ahora que llevamos CASI 2 páginas y si solo hubiésemos hablado durante 1 página el problema sería esa única página.

Y en cuanto a hablar de lo mismo: Es lo mismo y no, primero se hablaba de la existencia de la base, después se habló sobre si esa base servía para las bolas que yo he adquirido y he posteado en este hilo, y por último, se hablaba del precio del conjunto y por separado, pero claro... Como ese tema a ti no te interesa resulta que todo es lo mismo...

No coincidimos en opinión, lo acepto y respeto tu forma de pensar, pero es evidente que el tema de la base ha sido simplemente un tema que se ha alargado un poco y de forma inconsciente y no malintencionada, no era necesario ese mensaje de tu parte y de importarte de verdad el tema del número de mensajes también se puede aplicar a esta "discusión-debate", también podría haberse tratado por MP y en cambio no se hizo.

Por mi parte dejo el tema aquí.

Por otro lado también digo; Que si algún administrador/moderador ve esto y considera que hemos desviado el hilo lo suficiente como para que alguno merezca una sanción, por mi parte lo acepto sin problemas. Saludos.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Artista
compañero, yo no estoy mirando todos los días esta pagina, pero cuando veo algo que no me parece bien lo comento, nada mas, de buenas, hace mucho uno subió que si una cocacola y un paquete de tabaco o nose y tmb me queje, yo no estoy aquí todos los días en todo momento revisando el hilo, ni e pasado por alto todas esas cosas ajenas a lo que atañe este hilo como quieres hacer entender, "otros muchos lo hacen y no les dices nada, pero lo hacemos nosotros y saltas" o al menos así e entendido yo lo que me has querido decir...

"2" ya son "VARIOS/as" al menos ese concepto tengo yo, desde que subí el otro día una adquisición de unos cascos a ayer o antes de ayer otro par de juegos etc, ya os había visto en VARIAS paginas distintas, no las había contado, por eso dije VARIAS y no especifique un numero en concreto pero sabia que era mas de una, cuando ya me saltaste tu respondiéndome si que me pare a revisar cuantas paginas en concreto eran pero bueno...

El tema es el mismo todo el rato "la base de las bolas", que luego pongas a decir si sirve para esas, o para otras o sobre su precio junto o separado no significa que estés hablando de otro tema distinto xDDDD

Y claro que no me interesa, te interesa a ti que eres el que las tienes y al que le puede servir de algo, y por eso mismo estos temas de interés son para ti y deberían hacerse vía MP.

Se que no a sido con mala intención el alargar ese tema, pero yo lo dije sin mala fe, que parece que os este atacando o sancionando, solo dije que estos temas, ya que lo habéis alargado de esta manera porque como bien dices en el mismo tema se a dividido en varias secciones: precio, uso etc, pues por MP hubiera sido mejor.

Fui el primero en quejarme de que poner varios mensajes que no son parte de este hilo etc, y e puesto ya varios ;D , pero no contestar seria una falta de educación, jeje saludos.
 
Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
Jajajaja XXXD ¿Funciona? Lo dudo porque ese mando es de la "PolyStation". Yo estoy pensando en comprarme la "POP". XXXD
Por cierto ¿Donde has encontrado ese mando? ¿En la tómbola de tu pueblo?
Pues funciona perfectamente la verdad jajaja, que va, esto ahora lo regalan con el pack de alcohol si haces botellon en casa XXXD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
no se porque pero me han borrado la foto que puse hace 3 dias del juego de batman que compre por ebay, pues nada pongo una imagen nueva de esta ultima adquisicion, fue digital la compra pero como no tengo la foto pongo una de uno fisico.( espero ahora no lo borren )

 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
no se porque pero me han borrado la foto que puse hace 3 dias del juego de batman que compre por ebay, pues nada pongo una imagen nueva de esta ultima adquisicion, fue digital la compra pero como no tengo la foto pongo una de uno fisico.( espero ahora no lo borren )

Si fue compra por ebay digital supongo que te habrán borrado el comentario porque incumple las normas, ya que comprar cuentas con juegos es 'ilegal'
--- [ Añadido ] -----
Perdón por el doble post pero justo llegó mi pedido ~

 
Última edición:
Superior