Postea tus impresiones demo Motogp10.

Unido
mayo 29, 2008
A mi me parece que exagerais un poquito......... yo la he probado y el control cuesta hacerte al giro pero es porque si quieres mover la moto y no tomar una curva, teneis que mover el stick muy poquito no ha tope y no va de un lado a otro descontrolada si lo haces asi, graficamente caidas sonido etc si que es bastante penoso, pero vamos el control no es tan malo. Arcade si (arcade no es igual a malo, para gustos los colores.), de simulacion poco pero eso de incontrolable....
Yo tambien lo pille por 8€ y me parece una compraza a ese precio y le daré bastante. Para mi es un juego de 6 no más, pero tampoco es tan malo como lo poneis...
Menos mal, algo medianamente positivo sobre el juego XD, porque me estuve leyendo el hilo y vaya decepción de juego, con las ganas que le tenía joo.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
La demo no me ha durado ni 2 min, la baje, instale, jugue y tal como vi el panorama la borre del tiron...anda ke vaya mierda, con perdon...

Unido
abril 27, 2009
El unico motoGP que jugue era el 4 y jugue ese juego como 1 millon de veces, era super entretenido. Aver que tal esta la demo, mañana la voy a tener.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
yo no jugeue al motogp 08, asi qe no me parece tan malo, ademas este y el formula one es lo unico qe juega mi padre, as qe ya veremos de importacion como esta el tema, ya qe no e pillao el de 9€...
saludos

Unido
enero 27, 2009
nada que añadir, esa es la respuesta perfecta para este juego de mierda.
la verdad es que es una pedazo de mierda...

los graficos horribles,el control malisimo...no pude hacer una trazada sin salirme de la carretera,supongo que los juegos de velocidad no son lo mio, asi que lo solucione borrando la demo a los 5 min

Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Yo igual la he instalado he probado las 3 categorias y horrible la he borrado. Joder que malo es Capcom para hacer juegos de moto no da ni una

Unido
julio 23, 2009
Menos mal que ya la he borrado, que mal momento he pasado!!! Malisimo es poco, vaya gráficos, vaya sonido, y vaya jugabilidad. No es que el juego sea malo, es que es malísimo.

Unido
octubre 7, 2008
despues de probarlo durantes jueves,viernes y sabado e sacado otras conclusiones,y ya puse una conclusion en el 1 dia qe no me gustaba,ahora es diferente no es que me encante pero llevo jugando ala demo 3 dias,y pensando en que tine actualizacion en la siguiente temporada gratis,y que ya tomo las curvas como si yo hubiese creado el jugo,ya no me parece tan malo,quien le gusten las motos este es mejor que el 08 09,que no tenia ni para 2 players en pantalla dividida este por lo menos te entretendras con mas gente y es parecido al 08 ,me parecee mejor al fin y al cabo,si solo jugais y lo borrais comprendo qe es malo porque esa es la 1 impresion,juega 3 dias seguidos no te canses y ve intentando aprnder la todo,al final de todo esto me lo voy a comprar mas que nada por el modo trayectoria que en motogp es historia... xD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Yo pienso como fiticm una vez que juegas bastante y te haces con el control, a mi por lo menos me ha parecido muy bueno, hay distintas formas de tomar las curvas, saber si en cierta curva tener que levantar tu la moto o que se vaya levantando sola, que freno usar o ambos, puedes agacharte para pillar mas velocidad etc, en lo que ha control se refiere es el motogp que mas me ha gustado, pero la primera impresion es de descontrol ya que hasta que no te haces al control no hay quien controle la moto, y este tiene para 2 jugadores que es por lo que no compre el anterior.

Tecnicamente si que tiene poco que se le pueda defender, las motos no estan mal pero lo demas bastante desfasado y la caidas de risa XD

Los comentarios de "mierda"... gran opinion y bien argumentada, echar curriculums para hacer analisis ;).

Saludos!

Unido
julio 23, 2009
despues de probarlo durantes jueves,viernes y sabado e sacado otras conclusiones,y ya puse una conclusion en el 1 dia qe no me gustaba,ahora es diferente no es que me encante pero llevo jugando ala demo 3 dias,y pensando en que tine actualizacion en la siguiente temporada gratis,y que ya tomo las curvas como si yo hubiese creado el jugo,ya no me parece tan malo,quien le gusten las motos este es mejor que el 08 09,que no tenia ni para 2 players en pantalla dividida este por lo menos te entretendras con mas gente y es parecido al 08 ,me parecee mejor al fin y al cabo,si solo jugais y lo borrais comprendo qe es malo porque esa es la 1 impresion,juega 3 dias seguidos no te canses y ve intentando aprnder la todo,al final de todo esto me lo voy a comprar mas que nada por el modo trayectoria que en motogp es historia... xD
Estoy de acuerdo contigo en que a veces una primera impresión puede ser equivocada, pero es que estás diciendo que siga jugando (no a mi personalmente, lo dices en general) sin cansarme que al final acaba gustando... y yo te digo a eso que siendo un genero tan trillado, uno se da cuenta de si está bien, pasable o es una castaña solo con probarlo. No te digo que si le doy una oportunidad en mi escala personal pueda pasar de castaña a pasable, pero nada mas. Hay que reconocer que este juego (la demo, por lo menos) es flojo y que podría ser mucho mejor. Yo sigo esperando un juego de motos decente en esta generación, pero desde luego para mi no va a ser este.
Saludos!

Unido
septiembre 26, 2008
Lo más cerca que han estado los de Capcom de una moto ha sido cuando han ido a la feria de su pueblo y se han subido al Tiovivo con coches de bomberos y motos de la policia.

Prové 125, luego 250 y por último MotoGp. Cada vez que cambiaba de categoría me parecía más malo. Para hacer eso que no hagan nada. Además... la IA es bastante mala, en el nivel más difícil estuve a 3 o 4 segundos del primero tras dar 4 vueltas con la 125. No lo veo muy normal.

Tan difícil es hacer algo parecido a Tourist Trophy pero con la licencia de Dorna y la tecnología de ps3?????

Unido
agosto 10, 2008
el peor juego qe e jugado y CAPCOM la peor compañia de juegos :buf: ya lo e borrado e jugado 5 seconds

Unido
abril 12, 2008
yo no lo encuentro tan malo el juego, cuesta un poco adaptarse al principio pero cuando echas 4 carreras le vas pillando el punto y empieza a molar, esta bastante bien, pensar que esto solo es una demo, en el juego campleto tendra otra pinta y mas opciones .

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Malo, los frenos van de 100 a 10 en quizas 1 segundo tirando a largo?
La única razón por la que no la he borrado es porque me sobra el espacio en la PS3.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
joder menuda mierda de juego a mi el 2008 me gustaba pero esta edicion es una cagada, ala a comprarse el superbikes 09

Unido
noviembre 14, 2007
Después de probar la demo solo puedo decir que me parece un juego bastante malo, eso si, mejor que el anterior.

Superior