Postea tus Impresiones de la demo de Dirt2

Unido
febrero 2, 2008
Gráficamente me ha parecido espectacular, sobretodo jugando con la vista desde el capó; la profundidad de campo y la iluminación del entorno, etc, consiguen transmitir las sensaciones de una carrera real.

El control de los vehículos responde bien, aunque el freno de mano sobra en la primera carrera de la demo.

Creo que la combinación de arcade y simulador queda patente y está bien equilibrada.

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Para mí toda una decepción, me compré Dirt 1, pero acabé vendiendolo por juego tostón que era.

Dirt 2, gráficamente muy bueno, efectos de luz geniales, colisiones... en fin gráficamente excelente. 9

La jugabilidad no me convence para nada, el coche parece un cubito de hielo, se desliza por todos sitios, y tienes que pelearte con tu Eclipse para no destrozarlo, a mí no me convence: Regular-Bien 6

Modos de juego: Para mí el juego está muy americanizado, se han centrado en carreras Bugys y de Baja, que no me gustan nada, y se han olvidado de coches europeos tan clásicos en los Rallys como el C4, Focus Xsara Etc...., esto ya es personal, pero yo busco más este tipo de juego. Regular-Bien 6

En conclusión creo que este juego es de los que cuando llevas 1 minuto ya sabes si te gusta o no, o te gusta mucho o no te gusta.

Dirt 1 me pareció aburrido pero su jugabilidad me gustaba, en cambio este no.

Saludos :hola:

Un saludo y haber si la proxima vez no me despisto con la pista de suzuka que paciencia tubiste jejejjejeje un abrazo ....:hola:

Unido
diciembre 23, 2007
Pues yo con el g25 pulso el embrague y el coche mete la marcha atrás, además he ido al apartado de controles y no viene la opción de configurarlo, es decir, que sólo se podra utilizar en secuencial,o al menos, eso creo.

Unido
abril 27, 2009
Esta wapo, pero es el Grid solo que en tierra. Identico!!!
NO creo que este juego tenga ningun parecido al Grid...

yo me esperaba un juego de rally y no esto!!!
que parece una mezcla de motorstorm y sega rally...

estoy totalmente de acuerdo con el analisis que a puesto defoe:palmas::palmas::palmas:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a mi me ha gustado mucho.es de los pocos juegos arcades que me gustan.yo juego con la camara interior donde se ve las manos del tio y es brutal.no se jugar con otra camara.

Unido
agosto 1, 2007
pues a mi me a gustao mucho, los graficos, la conduccion es muy real y el online es una maravilla=> con chat de voz, sin lag, todo muy fluido y rapido.....asi da gusto jugar. Lo que no me gusta mucho es la camara de dentro, a mi me gusta ponerla pero es que te vuelves loco.....
y nose como podeis compararlo con el motorstorm, si no tiene nada que ver, bueno solo es que el terreno es sobre tierra y ya esta!....y me imagino que el juego tendra carreras sobre asfalto

Unido
julio 30, 2009
De gráficos me pareció increíble, pero el coche es bastante difícil de controlar, lo que no me ha gustado y hace que prefiera juegos como MotorStorm Pacific Rift o otros de ese tipo.

Unido
agosto 1, 2007
De gráficos me pareció increíble, pero el coche es bastante difícil de controlar, lo que no me ha gustado y hace que prefiera juegos como MotorStorm Pacific Rift o otros de ese tipo.
si, al principios te puedes desesperar pero en 2 carreras ya lo dominas

Unido
junio 23, 2006
NO creo que este juego tenga ningun parecido al Grid...

yo me esperaba un juego de rally y no esto!!!
que parece una mezcla de motorstorm y sega rally...

estoy totalmente de acuerdo con el analisis que a puesto defoe:palmas::palmas::palmas:
No digo que Grid sea malo ojo!!

El motor es el mismo que el de Grid, las repeticiones son identicas a las de grid, incluso mantiene detalles como volver atras en el tiempo.

Joer esque codemaster es la que ha hecho los dos juegos, es normal.

Por cierto, el Dirt 2 tendra la licencia oficial del WRC????

Unido
octubre 31, 2008
A mi no me ha parecido tan juegazo es verdad que los graficos son muy buenos y como siempre el sistema de colisiones increibles y todos los coches y campeonatos que hay pero sigue siendo un juego para los mas puristas los que les encanta este tipo de juegos, a mi me gustan mas los que vas por el asfalto:D

Unido
diciembre 29, 2008
corri las dos carreras, me meti en el online y en la primera curva ya era 1º XD pero me chocaron y me quede 3º al final, el juego esta bien pero me atrae mas el gt5 con su wrc y nascar XD

Superior