@Peretty
por ese motivo deje de jugar BF3, mucho manco suelto, ami me an llegao a expulsar hasta por robar 1 bandera, no hace mucho, le di un oportunidad al juego y entre en un server español que las reglas eran "no Mav No M320" dije bueno... pos entre a chorra con una granada rebente a 2 me matan volvi al mismo sitio donde me mataron tire otra piña y otra vez los 2 mismos muertos, segui y dije aver... 2 piñas 2 veces los mismos, me escondi y los vi volver los raje a los 2 y me kickean, le escribo al admin y le dijo
"que he echo??" y me responde esto Peretty
"Estabas campeando esperando que volvieramos al mismo sitio, eso es ilegal y es motivo de expulsion si vuelves a campear te baneamos"
entre y dije aver... pase porai y zas muerto, sigo jugando paso porai y zas muerto, a los 15 minutos vuelvo y otro muerto, dije coño y luego me dicen campero ami :S los 2 aplastaos parecian macetas, pille mi cabreo tiro un smaw los mato y de golpe zaska
Baneao y me envia un mensaje el tio diciendome
" eres un campero y un noob, baneado por manco"
eso es una injusticia, estos niñatos se cargan los FPS a saco macho.. EA o quita eso o el proximo battlefield no pienso pillarlo, tendre que retirarme de los FPS porque vamos... los COD cada año lo mismo y paso ya, solo compros los MW porque esas porqueria que saca treyarch ahora del black ops con zombis no es lo mio
te apoyo en lo que dices tio, por ese motivo deje de jugar BF3 y me jode porque el juego me guta muchisimo