Postea tus fotos y vídeos in-game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Tiburon en el mp te pido: me podrias....y al final dice, muchas gracias y solo te pedi que miraras este foro...

K

Kainnox

Ese mensaje no es el completo! estoy cn la psp no lo veo todo xD ( los mensajes anteriores) igualment si es el autentico no m he dado cuenta esk me estreso escribiendo cn la psp y se me olbida escribir tdo lo k kiero se tarda mucho en escribir xD =lmente gracias

Ha xD no veia el spoiler con la psp xD
--- [ Añadido ] -----
Una cosa , creo que en el infamous solo se puede una partida, pero si creas otro usuario puede hacerse otra, eso si, todos los trofeos que se ganan van a la misma fosa? los dos usuarios tienen los mismos trofeos?¿
Gracias

Última edición por un moderador:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Aqui os traigo unas fotos del modo online del gta4, fue una noche de locura entorno a las 5 de la mañana jugando con danikruces, si os fijais nos montemos una fiesta en el cartel de getalife. xdxdxd. Yo marcando tipin con un microtanga amarillo.

K

Kainnox

Yo haré fotos muchisimo mejor que las anteriores, mientras este mi hermano el las hará en el momento exacto que yo le indique y gracias a los dos ya vereis los resultados xD
Iros preparando.. ^^

Unido
mayo 28, 2009
pongo yo este caca video.... xD
despues de youtube /watch?v=BDYxCEUsLsQ

Unirlo que no me deja poner enlaces :(

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Bueno, borrados los posts de la discusión e infraccionados los posts pertinentes... Por favor, seguid con el hilo. Saludos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La primera vez en mi vida que subo un video a youtube XDXDXD

Diria "espero que os guste" pero no es mas que un video de prueba XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La primera vez en mi vida que subo un video a youtube XDXDXD

Diria "espero que os guste" pero no es mas que un video de prueba XD
Me ha molado montón la canción, si hubieras grabado al magito mejor, mola mucho XD

K

Kainnox

Me ha molado montón la canción, si hubieras grabado al magito mejor, mola mucho XD
Si no recuerdo mal, esa voz es del System of a down , si buscas por hay acabaras encontrando la canción xD

K

Kainnox

Mañana haber si pongo alguna foto de infamous y despierto un poco este hilo xD

K

Kainnox

Lo pometido es deuda, un poco tarde, pero bueno aqui lo d infamous, :eek:lee:
Estava buscando los fragmentos que me faltan y me encontre a Mr.Fantástico de incognito xD había que forzarlo un poco o no arrancaba con una demostración de sus poderes XD

PD: dale a la fotos si no se ve bien xD, esta tarde tendré todos los fragmentos es muy fácil buscarlos si vas por partes en el mapa xD (si a alguien le ayuda) yo hago todo el borde del distrito, luego busco subido al tren (todo el rato dandole a L3) y finalmente ir separando imaginariamente los bloques, y buscar por partes.

Saludos xD :chocala:

Archivos adjuntos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Rescato este post del fondo del infierno para subir unas capturas in-game de la demo de "Avatar: El videojuego"

A ver si os animais a poner curiosidades, bugs, easter eggs, partidas, lo que sea, así podremos compartir buenos ratos y dar consejos, trucos, etc...

Saludos :eek:lee:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior