Postea tus fotos y vídeos in-game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Yo cuando lo vi me quede flipando. No sabria decir quién es más feo de los 3…

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno, alfin tengo los Sims 3, jugaré un poco y subire las capturas !:victoria:

EDITO: Aqui os la dejo, no son muy especiales pero bueno

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
si le dais un click a la imagen se ve bien ¬¬

las he echo en el juego > pausa > modo foto

Unido
mayo 19, 2008
buen post¡¡ aqui os dejo algunos de los mios que ya tenia colgao.

Aqui uno de InFamous haciendo un poco el tonto:

y aqui salgo matando un pokito en el assassins:

PD:Y tengo mas....si mirais en mi cuenta del youtube vereis mas videos de estos estilos ....

en el assassims me encanta cuando dicen:

""
se va ha hacer daño,, entonces no le ayudare"" xDDDDDDD

Unido
julio 31, 2008
Bueno aqui dejo mi video de GTA IV el cual titulo "Chico Peligro" lol

Ahora que me hice con una tarjeta capturadora de video tengo pensado hacer la 2da parte xDXD

Y aqui los quality tests:

Salu2 :hola:

K

Kainnox

Yo subire alguna de dead space, o del re5,assassins creed, mgs4, ... no se tengo muchos juegos xD mmm mañana me compro el infamous hay pondre algunas fotos buenas* xD

PD: como meto las imagenes?¿ tengo unas del re5 y otras del dead space, pero me dice k ponga el enlaze.. y si estan en el escritorio?¿ Gracias

Última edición por un moderador:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo subire alguna de dead space, o del re5,assassins creed, mgs4, ... no se tengo muchos juegos xD mmm mañana me compro el infamous hay pondre algunas fotos buenas* xD

PD: como meto las imagenes?¿ tengo unas del re5 y otras del dead space, pero me dice k ponga el enlaze.. y si estan en el escritorio?¿ Gracias
No me mola tu actitud en el MP de "Responde porque te lo digo yo" un por favor no habría estado de más :buf:

-Bueno, subelas aquí: http://tinypic.com/
-Copia el código que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes"
-Ya lo tienes.

:hola:

K

Kainnox

Aqui pongo unas imagenes del dead space y del resident evil 5 para ps3
Tenía en una mano el mando y en la otra la camara.. asi que no espereis mucho...
en re5 sale sheva con el segundo traje en una foto (yo tengo el platino del re5 ,pero era online..
En dead space habia uno de esos que pegan gritos con saña xD, no me acordaba k habian dos LOL xD con el cañon de energia en 4 tiros mas o menos fuera (esta al máximo).
Y las ultimas 2 fotos donde ese dicho largo, pega unos gritos que parezen ballenas bajo el agua xD ^^.

No se porque pero me gusta la sheva de la primera foto xD XD

PD: la camara no es mui buena y encima le he metido zoom pork estava en el sofá xD asi k esta medio pixelada, no es el resultado final del juego lol..
Vamos que no representa sus graficos

Archivos adjuntos

K

Kainnox

Aqui el bicho ballena xD
PD: no se pork salen pekeños supongo k pork los he metido mientras estava en vista en miniatura .. no se pero si le clicas te sale en grande*

PD2: la camara no es mui buena y encima le he metido zoom pork estava en el sofá xD asi k esta medio pixelada, no es el resultado final del juego lol..
Vamos que no representa sus graficos

Archivos adjuntos

K

Kainnox

squall_87
Si que ha bajado y mucho, ahora te lo puedes encontrar por 29.90 -->mira esa pag.

www(sinesteparentesi).elcorteingles.es/videojuegos/buscador/buscador.asp?tipobusqueda=gf&litBusc=dead+space&texto_seek=dead+space&x=41&y=8

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior