Bueno, os vais a artar de ver videos XDXD
Tengo un monton XD La mayoria son basura...
Tengo un monton XD La mayoria son basura...
Siempre que andas por aqui me fijo en el perro que tienes de avatar, es muy bonito la verdad XDXDXD.Bueno, os vais a artar de ver videos XDXD
Tengo un monton XD La mayoria son basura...![]()
Para haberse comido todo eso tiene cara de pena XDXDEs mi perrito XD Se ha comido mi PSP, mi portatil y mi PS2...es un gamberro XDXDXD
Os dejo otro que hice hace años del socom de psp.
Eso me ha dicho un amigo que suele jugar a menudo, pero vamos que no los he visto, eso si te digo que hay motos y riflesuna pregunta tiburon es verdad que en el wow hay enanos con tcnologia moderna¿? me lo han contado y no juego a ese juego pero me lo replantearia XD
Para grabarlos es un adaptador que se llama EasyCapyo tengo rock band y fifa 09 pero me podrian decir como poner fotos de mis juegos aqui o como subir videos a youtube con una tarjeta de video o con que?
Es de PC con los minimos requisitos no? porque joder eso no tiene pinta de prototype que he estado viendo.Hornada calentita de Prototype
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más o menos, está todo configurado en medio ¿tan mal se ve? :cunao:Es de PC con los minimos requisitos no? porque joder eso no tiene pinta de prototype que he estado viendo.