Postea tu escritorio ~~Edición de Noviembre~~

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Joder todos ya andan usando el Windows 7 menos yo T.T, bueno aunque lo tengo instalado aun no me acostumbro a usarlo jejejejejejeje.

Saludos, les debo mi pic de mi escritorio, ya que no lo tengo presentable jajajajajjaa.

Saludos

Unido
julio 6, 2008
aqui el mio, aun sigo con windows xp, de momento nadie me hara cambiar xDD

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Pues yo os dejo el mio XD Está un poco guarro porque estoy haciendo cosas de la uni pero bueno XD

Para el que dice que es el unico sin el W7 ya tienes a un compañero, este portatil tiene mas años que yo que se, por deciros que no tiene ni wifi, que lo pilla con el adaptador USB de telefonica XD El wallpaper me lo pasó Tibu y como está cañon lo tengo puesto :D

Unido
agosto 3, 2007
Aqui esta el mio, mu bien ordenadito como siempre y con mi amado Alfa Romeo Mito:amor:

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
parecere un poquito retrasao pero ¿ como podeis poner aqui vuestros fondos de pantalla con los iconos que salen? y to yo no se xD

Unido
junio 25, 2008
jaja en tu teclado presiona la tecla Imp pant petsis se toma una captura de la pantalla ve a paint y dale pegar o CTRL+V la guardas y listo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues yo os dejo el mio XD Está un poco guarro porque estoy haciendo cosas de la uni pero bueno XD

Para el que dice que es el unico sin el W7 ya tienes a un compañero, este portatil tiene mas años que yo que se, por deciros que no tiene ni wifi, que lo pilla con el adaptador USB de telefonica XD El wallpaper me lo pasó Tibu y como está cañon lo tengo puesto :D

Juegos PSP?:X

XD

Superior