Postal 3 mas cerca que nunca :D

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
jajaja que recuerdos, que vicios al 2 me eché, lo de meterle el arma por el agujero de atrás a los gatos y disparar, mearme en la gente, quemarlo todo, hasta me descargué un DLC que tenia zombis y muchas armas nuevas, UN JUEGAZO, estoy deseando que salga el 3, pero será para mallores de 80 años acompañados de sus padres XXXD

Recuerdo las putadas que le hacía a los perros, los osama bin laden que te explotaban en medio de la calle y te dejaban medio muerto y electrocutar a la gente para que se mease encima XXXD

Última edición:
Unido
enero 9, 2010
misiones:

ve a comprar leche :rotonuse:

me encanto el juego en su dia tanto que todavia lo tengo en su caja original y intalado en el pc :amor:

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
@brujo_toni dijo:
El Postal!!!! Que grandioso, como me llegué a viciar con este juego (grandiosa la misión de la meada, jajaja). Ojalá lo saquen para play e incluyan los 2 primeros remasterizados, me los pillaría sí o sí.
IMPOSIBLE, este juego no lo quieren ni en su casa de las criticas que recibio, el peor de la historia lo calificaron (no te confundas con mi opinion, xD) asi que darle algun merito a este jeugo es imposible
--- [ Añadido ] -----
@romanturbo dijo:
jaja porfin gente que conoce este juego, pues oajala lo terminen ya pero no estoy seguro de que lo saquen para ps3 creo que solo es xbox y pc, pero como tengo la xbox XD
si eres como yo que jugue al Postal 2 cuando venía la demo con "PC Juegos y Jugadores" por el 2003, supongo que tambien te habrias llevado alguna pequeña desilusion cuando vistes el primer video del Postal 3 en youtube, el Postal 2 fue muchisimo mas revolucionario, a mis 10 años ,y sabiendo que estaba prohibido en mas de 10 paises, lo ví en El Corte Ingles y no lo quise comprar pensando que me iba a volver loco. :)
--- [ Añadido ] -----
yo me quiero pillar el Fudge Pack pero sabiendo que no trae manual...30€ me parece mucho http://store03.prostores.com/servlet/runningwithscissors/the-30/POSTAL-III-PREORDER-*PC/Detail

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@manete dijo:
@brujo_toni dijo:

IMPOSIBLE, este juego no lo quieren ni en su casa de las criticas que recibio, el peor de la historia lo calificaron (no te confundas con mi opinion, xD) asi que darle algun merito a este jeugo es imposible
Bueno, al menos que no sea por pedir, yo disfruté muchísimo con este juego y si lo sacan, aunque sea por PSN, yo tan contento, jejeje.

EDITO: Me acabo de mirar el vídeo de la primera página del post y me he partido la caja. Que grande el mono en la cara, y el pavo con el disfraz de pene, jajaja.

Última edición:

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
@brujo_toni dijo:
@manete dijo:

Bueno, al menos que no sea por pedir, yo disfruté muchísimo con este juego y si lo sacan, aunque sea por PSN, yo tan contento, jejeje.

EDITO: Me acabo de mirar el vídeo de la primera página del post y me he partido la caja. Que grande el mono en la cara, y el pavo con el disfraz de pene, jajaja.
yo tambien, el juego sera entretenido :)

Unido
diciembre 5, 2011
Cuando jugué al 2 me pareció brutalmente bizarro , la opción poder orinar al personal es simplemente genial xD , a la espera del 3.

Superior