Postal 3 mas cerca que nunca :D

Unido
marzo 9, 2008
Bueno pues vengo a anunciaros que el juego postal 3, para los que no lo conozcais os dejo un video debajo, se dice que saldra en el primer trimestre del 2012 :D, porfin tras unos 6 años de espera, recomiendo que os bajeis el 2 y os vicieis, es un juego muy bizzarro
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
EDIT: NO SABIS PONER BIEN EL TRAILER AQUI LO TENEIS http://www.gametrailers.com/player/714781.html

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
El Postal!!!! Que grandioso, como me llegué a viciar con este juego (grandiosa la misión de la meada, jajaja). Ojalá lo saquen para play e incluyan los 2 primeros remasterizados, me los pillaría sí o sí.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
De este juego, vi un vídeo hace tiempo en casa de mi primo, no conocíamos el juego, pero nos echamos unas risas con lo del gato... XXXD

Unido
marzo 9, 2008
jaja porfin gente que conoce este juego, pues oajala lo terminen ya pero no estoy seguro de que lo saquen para ps3 creo que solo es xbox y pc, pero como tengo la xbox XD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo recuerdo cuando jugué los 2 primeros, y sí, era chorra, pero lo que me llegué a reír con él fué brutal.

Superior