[POST-SEGUIMIENTO]Explosión en central nuclear en Japón

Unido
enero 18, 2011
No me deja actualizar el post principal. He encontrado información muy buena, y nada. Creo que he alcanzado el límite de carácteres. A ver si borro algo y lo pongo.

Unido
enero 18, 2011
Post principal actualizado con más información.

Yo también he estado ausente, y por lo estoy leyendo, la cosa sigue desbaratándose. A ver si dan algo de información más consistente, que así nosotros sacamos nuestras propias conclusiones y no...

Unido
noviembre 11, 2010
Los expertos japoneses temen que el material radioactivo que se desplazó hacia el este en aguas del Pacífico, tras los daños que provocó el terremoto y tsunami en la central nuclear de Fukushima, pueda llegar a tierra con una lluvia que se espera mañana.

Unido
enero 18, 2011
joo

Bueno... qué puedo decir... mi más sentido pésame, si sirve de algo.

Ya tengo lo que queda del día jodido, se me ha quedado un careto entre violeta y blanco.

He enviado ya 5 mensajes y estoy intentando participar en la página que hay en FC. Esta sensación de impotencia, quedarse sentado mientras pasa esto, es un ascazo.

-la lluvia pues muy chungo porq la radiactividad pasaria al agua,rios y plantas y el ecossistema
No, si ya, pero depende de la cantidad de radiación. Si los niveles son los que decían, 1000 veces mayores, o lo de que la zona tenía la radiación que tendría que recibir una persona en un año, la cosa está muy muy fea.

Hoy decian en el telediario que el pais no esta tan mal desde la 2º Guerra Mundial... pobres japoneses de verdad
Sí, el propio primer ministro lo ha dicho: es la crisis más grave después de lo de Hiroshima y Nagasaki. Ojalá movilicen todo lo que tengan, el propio Japón y la comunidad Internacional, que esto supera con creces a cualquier catástrofe vivida hasta ahora, por mí claro.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
asi como vamos con los desastres naturales estos (oviamente no hablando de la fuga nuclear) el mundo se acaba como predijeron los mayas en diciembre del 2012 porque cada ves es peor esto. Pobres los japoneses ojala que esto se solucione pronto y que el mundo actue y ayude como en un principio con haiti

Superior