[Post Para Comentar el Partido] Barça vs Madrid

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Jajjajaja,valdes mejor portero español? jajajajaj

Hay un tal Diego Lopez (creo que se llama assi) del Villareal,ese es mucho mejor que Valdes,pero no se le da tanto bombo porque claro,el Villareal no tiene el mismo nombre que el Barça
dije que casillas y valdes son los mejores españoles ( casillas antes claro ). Y si, me mantengo en que valdes es el segundo mejor portero español ( digas lo que digas valdes es muy bueno, a veces hay partidos en que no hace gran cosa aunque a veces se luce )

Unido
abril 22, 2008
Dios es que corre como Dani Alves pero es que no se mantiene en pien cuando se la lleva y cuando la controla no sabe ni que hacerXDAhora entiendo a los que se meteis con DrentheXDni para mi Cadiz que esta en segundaB:buf:
jajaja lo ha clavao con ese comentario XD

Unido
junio 3, 2008
dije que casillas y valdes son los mejores españoles ( casillas antes claro ). Y si, me mantengo en que valdes es el segundo mejor portero español ( digas lo que digas valdes es muy bueno, a veces hay partidos en que no hace gran cosa aunque a veces se luce )
Que leche el segundo mejor soy yo que sólo me metieron 3 goles durante toda mi escolaridad en los recreos XDXDXD

Unido
octubre 1, 2007
Es que Casillas es un indiscutible en la selección. Pone el liston muy alto, como por ejemplo en la Eurocopa, y así es dificil que lleguen otros porteros. El dia que Casillas se retire comenzará una nueva época en la porteria de la selección.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Es que Casillas es un indiscutible en la selección. Pone el liston muy alto, como por ejemplo en la Eurocopa, y así es dificil que lleguen otros porteros. El dia que Casillas se retire comenzará una nueva época en la porteria de la selección.
Totalmente de acuerdo:palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Dios es que corre como Dani Alves pero es que no se mantiene en pien cuando se la lleva y cuando la controla no sabe ni que hacerXDAhora entiendo a los que se meteis con DrentheXDni para mi Cadiz que esta en segundaB:buf:
alevs lucha y corre mucho el cabron, aunque en la segunda parte a pegado un bajon creo. La segunda parte a sido mas floja que la primera, aunque a partir del penalti se revoluciono el partido.
por cierto, los comentarios de valdano....en fin....

Unido
septiembre 16, 2008
Que mala es la envidia, esta claro que Valdes no es mejor que Casillas, pero ha hecho un partidazo, hay que reconocerlo, y por el momento, solamente lleva 9 goles en liga :D

Need, no te preocupes, ya te he dado varias gracias para compensar lo de tu repu, no se porque no me dejaba darte reputacion :ein:

Unido
abril 22, 2008
Es que en la segunda parte el Barça tiro haci a la izquierda porque Busquets empezo a manejar el balón..pero si te fijas siempre te lo veias en la otra banda corriendo de arriba a abajo,la forma fisica es increible y encima el peligro que crea cuando llega:palmas:"para mi"el mejor lateral desde Roberto Carlos.
alevs lucha y corre mucho el cabron, aunque en la segunda parte a pegado un bajon creo. La segunda parte a sido mas floja que la primera, aunque a partir del penalti se revoluciono el partido.
por cierto, los comentarios de valdano....en fin....

Unido
octubre 1, 2007
Que grande Eto'o. Ha dicho en la Ser que ha dedicado su gol a un chico que ya no está en este mundo llamado Roger. Puede tener sus fallos como cualquier humano pero para mi es grande dentro y fuera del campo. Viva Samu!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que grande Eto'o. Ha dicho en la Ser que ha dedicado su gol a un chico que ya no está en este mundo llamado Roger. Puede tener sus fallos como cualquier humano pero para mi es grande dentro y fuera del campo. Viva Samu!!
recuperar a etoo es el mejor fichaje del barça sin duda, recuperarlo a sido lo mejor y hacerle ver que si puede ser el etoo de hace unas temporadas y echando fuera a los que si eran las ovejas negras ( ronaldinho y deco ).

Unido
abril 22, 2008
Se demostro que cuando hablo Samu no le falto razón(pero le fallarón las formas).
Pedazo de jugador y mejor persona:D

Unido
abril 22, 2008
Bueno en la peña del Madrid han dicho que no hemos hecho nada y que solo nos hemos tirado y lesionado jugadores..que alguien me diga si piensa lo mismo porque nose..habre visto otro partido

Unido
septiembre 16, 2008
Son madrileños, que le vamos a hacer, por cierto, se ven pocos por aquí no? XD

Añado:

A saco, pero a saco, saco, que el pobre Messi a la 2ª Parte no sabia donde meter el pie XD

Unido
octubre 1, 2007
Bueno en la peña del Madrid han dicho que no hemos hecho nada y que solo nos hemos tirado y lesionado jugadores..que alguien me diga si piensa lo mismo porque nose..habre visto otro partido
Que va, nosotros no hemos hecho nada. Hemos ganado inmerecidamente y hemos lesionado a Sneijder. A Messi tampoco lo han tocado porque era tan rápido que solo se veia un rastro de su paso.

Superior