[Post Para Comentar el Partido] Barça vs Madrid

Unido
abril 22, 2008
Bueno hoy los porteros han estado increibles....sobre todo Casillas pero Valdes a estado a un gran nivel(lastima que noe ste asin siempre)Pero Casillas a callado muchas bocas y en Madrid porque se le decia que no estava en forma...pues menos malXDXD

Unido
agosto 22, 2008
Pero no me extraña que el barca haya gando,solo hay que ver el equipo de cojos que ha sacado el madrid .Yo creo que aun sacando los titulares ,el madrid hubiera perdido.

PD:Soi del madrid.

Felicidades a los del barca.

SAludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me han bajado reputacion por decir que el madrid esta a 12 puntos. Y como comentario de la bajada de reputacion me pone "jodete".
Lamentable en serio...

Unido
junio 3, 2008
Bueno hoy los porteros han estado increibles....sobre todo Casillas pero Valdes a estado a un gran nivel(lastima que noe ste asin siempre)Pero Casillas a callado muchas bocas y en Madrid porque se le decia que no estava en forma...pues menos malXDXD
Para mi Casillas es el mejor, yo lo clonaba y metía 11 en el equipo XDXD, bueno 12 y también cambio al entrenador :p

Unido
enero 27, 2008
El partido no me ha gustado nada, no ha sido el dia de messi por ejemplo, tambien porque le han cosido a patadas al principio, pero es parte del futbol, ahora a esperar el madrid vs barça para llenar otra vez telediarios y periódicos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
valdes lo que pasa es que en muchos partidos no tiene mucho trabajo y muchas veces cuando le marcan le critican. Y a casillas le marcaron muchisimo por fallos defensivos tambien ( como la famosa barrera de la falta directa en el partido contra la juventus en el bernabeu ), pero los dos hoy en dia son los mejores porteros españoles de europa ( sinceramente, para la seleccion español preferiria valdes antes que reina ). Por cierto, el arbitro ejem ejem.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
EN vez de Dentrhe,si hubiera estado Robben,pienso que el Madrid podria aver hecho algo mas.

Y como han dicho por arriba,OLE IKER,HAS CALLADO MUCHAS BOCAS:)

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
valdes lo que pasa es que en muchos partidos no tiene mucho trabajo y muchas veces cuando le marcan le critican. Y a casillas le marcaron muchisimo por fallos defensivos tambien ( como la famosa barrera de la falta directa en el partido contra la juventus en el bernabeu ), pero los dos hoy en dia son los mejores porteros españoles de europa ( sinceramente, para la seleccion español preferiria valdes antes que reina ). Por cierto, el arbitro ejem ejem.
Jajjajaja,valdes mejor portero español? jajajajaj

Hay un tal Diego Lopez (creo que se llama assi) del Villareal,ese es mucho mejor que Valdes,pero no se le da tanto bombo porque claro,el Villareal no tiene el mismo nombre que el Barça

Unido
marzo 24, 2008
Ahí, no estoy NADA de acuerdo contigo... a Valdes todavía le queda un buen trecho para ser uno de los mejores porteros...XD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
EN vez de Dentrhe,si hubiera estado Robben,pienso que el Madrid podria aver hecho algo mas.

Y como han dicho por arriba,OLE IKER,HAS CALLADO MUCHAS BOCAS:)
Pues sí, la gran baja del madríd ha sido robben, ha faltado mucho alguien que desbordase.

Casillas es un crack, y en este partido Raul tambien a demostrado lo de siempre, que es una máquina.

Unido
abril 22, 2008
Bueno Batista que Valdes no es santo de mi devoción pero creo que Reina es superior a Diego y esta Asenjo que digo yo que sera el futro portero de la selección,pero hoy Valdes a hecho un gran partido.
Pero no desviemos el tema de este post(me auto me lo digoXD).
Un saludo;)

Unido
octubre 1, 2007
Valdés es un buen portero. El mejor ejemplo lo has tenido hoy, que las que ha tenido las ha salvado. Casillas es mejor portero, está claro, pero Valdés no se queda atrás para nada.

Unido
abril 22, 2008
Por cierto Drenthe es como el anuncio de Pirreli o Michelin...."La velocidad sin control no sirve de nada"XD.
Que conste que lo a dicho mi tio que es Madridista ehhh pero es que lo a bordadoXD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Valdés es un buen portero. El mejor ejemplo lo has tenido hoy, que las que ha tenido las ha salvado. Casillas es mejor portero, está claro, pero Valdés no se queda atrás para nada.
Que valdes tiene sus puntazos no lo niego,pero vamos,si esque hasta mis amigos mas cerraos del Barça dicen que no da la talla....

Aiins,dejad de meter cizaña con Dentrhe x'dDDD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
No se si debería ser o no, pero no veo a Valdés con la camiseta de la selecciónXD

Creo que Casillas y Reina son los mejores españoles a día de hoy. Palop, diego y Valdes son tambien buenos, pero veo más completos a los anteriores.

Superior