[Post Para Comentar el Partido] Barça vs Madrid

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Cannavaro se ha comido el palo...

Bueno, nada que decir. Casillas mi ídolo.
Sí, y por poco salva el 2-0.

Pues no ha jugado nada mal el Madrid, yo era de los que decían 4-0 a favor del Barça y esperaba ver un partido apagado para el Madrid pero no, vaya partidazo.

Unido
agosto 19, 2008
enhorabuena por la victoria, la habeis merecido, ahora quiero ver a los que decian que ibais a ganar facil por 5 o 6 goles, habeis sufrido para ganarnos y no ha sido tan facil xD

Unido
abril 23, 2008
pues un pin para tus estadisticas, ala madrid que habeis ganao de potra que quiered que te diga, viva casillas por parar ese penalti y viva raul, y no digo que allamos merecido la victoria pero si el empate
ALA MADRID

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
12 puntos. Casi ya campeon de invierno, equipo mas goleador y menos goleado, pichichi etoo, etc.
que decis los del madrid como excusa ?? que el barça decian que marcarian 5 goles ?? pues si, pero por favor, aceptad la derrota sin tonterias y excusas de 5-0, que 12 puntos son 12 puntos.

Unido
febrero 3, 2008
enhorabuena a los cules, habeis merecido ganar...

Lo que me jode es que haya marcado Etoo, ya podia haber marcado Puyol coño xD.

En fin, Casillas partidazo, Drenthe a la hoguera

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues un pin para tus estadisticas, ala madrid que habeis ganao de potra que quiered que te diga, viva casillas por parar ese penalti y viva raul, ****barça en amdri os daremos por el culo
que si chaval, ve a llorar a otro sitio, te duelen 12 puntos ??

Unido
abril 22, 2008
A sido un partido muy disputado como todo los derbis.
El partido cambio con la entrada de Busquets,lastima el fallo del penalty porque hay si que hubiesemos jugado mucho mejor los ultimos minutos,pero al final llego el gol.
Todos saben que nos cuesta jugar contra equipos atras pero el equipo a trabajado y la verdad nos lo hemos merecido:D.
Eso si el Madrid a defendido muy bien ehh pero han dado mucha leña pero si sales a denfender y perder tiempo en el Camp Nou los 90 minutos son muuuuy largos.

Unido
abril 23, 2008
si ami los 12 punto me la suda pinpin jajaja , la liga acaba de empzar chavalin asique.. hace dos años deciais lo mismo y quien gano la liga¿?¿?¿?¿??¿
ALA MADRID
de todas manera enorabuena al barça

Unido
septiembre 16, 2008
LoLoLoLoLoooooooooLoLoLoLoLooooooooooLoLoLoLoLoooooooo Futbol Club Barceloooonaaa :eek:lee:

Futbol Club Barcelona 2-0 Real Madrid

Ahora llegaran los que no saben perder a decir que el Barça no ha hecho nada, ya he visto alguno por ahi arriba :douh:

Unido
abril 22, 2008
Le reporta alguien por el lenguaje o lo hago yo??
pues un pin para tus estadisticas, ala madrid que habeis ganao de potra que quiered que te diga, viva casillas por parar ese penalti y viva raul, ****barça en amdri os daremos por el culo y no digo que allamos merecido la victoria pero si el empate
ALA MADRID

Superior