post organizacion revista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
bueno,como tenemos decidido hacer una revista,creo este post para ver si nos organizamos un poquitin todos.un saludo :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ya quede deaceurdo con algunos, pero no me an dado que seccion me encarge, asta el momento voy hacer las encuestas.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bien maycles y grcias ronaldo, ya aqui podriamos decidir entre todo cada uno que hace....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No sabia que hubiera intencion de hacer una revista, pero contar conmigo claro esta.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La revista

Bueno pos si se va hacer una revista pero va a ser de ir posteando por aqui el foro haber si Jose Luis nos abre un apartado para la revista;) [Mejor mandame un privado Jose Luis y hablamos de eso]

Bueno pues de momento las plazas ya estan todas llenas. asi que de moemnto los integrantes somos:

-Maycles
-Deivit
-Jose Luis
-Jony13
-Yazk
-Senyor Eesha
-Ronaldo
-Chaze

(Diría que no me dejo a nadie)
Estos somos los que por el momento haremos la esto.

El plan es que los que hagais los articulos para la revista me los paseis a mi ,para tenerlo todo organizado, y esto es importante FIRMADO por quien lo ha hecho (pra que no penseis que me quiero llevar toda la gloria :D) el articulo saldra con vuestra firma no la mia.(solamente se vera que yo lo he posteado y ya esta:)). Repito esto es para tenerlo todo mas ordenado y no liarnos con que alguien repita algun articulo y problemas por el estilo.

Para los integrantes aquí tengo las partes de que constará. No son definitivas y por el momento se aceptan nuevas ideas.

1-Noticias/Actualidad:
Todo lo relacionado con las consolas de Sony y tambien un subapartado de estrenos de cine.
(Chaze, Deivit y Jony13)

2-Avances de juegos:
Como dice el mismo nombre de la sección trata sobr futuros juegos que van a salir para las consolas de Sony.
(Todos podemos hacer avances de juegos solo tenemos que quedar de que juego lo haces)

3-Analisi de juegos:
Seccion en el que se analizan todo tipo de juegos de las consolas de Sony.
(Todos podemos hacer analisis de juegos solo tenemos que quedar de que juego lo haces)

4-Trucos
Una sección de trucos a petición de los usuarios, es decir, cualquier usuario podra pedir trucos de qualquier juego de Sony y nosotros los publicaremos en esta sección ;)

(Maycles, Jony13)

5-Dudas y preguntas
En esta seccion qualquier usuario puede preguntar cualquier duda referente a las consolas de sony o cualquier duda que tenga y nosotros se la intentaremos resolver.
(Senyor Eesha, Ronaldo)

Encuestas realizadas por Maycles.

Bueno pos en principio son estas las secciones de la revista. Como he dicho antes se aceptan nuevas ideas para más secciones, pero no prometemos que las pongamos. Si teneis alguna pregunta me podeis enviar un mensaje privado o postear aqui vuestras dudas.

Enga saludos a todos ;)

Senyor Eesha

PD: agradeceria que la gente que se ha apuntado me diga cual es la sección que le gustaria hacer, gracias :)
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi me llaman las noticias y los avances, y sobre todo lo de cine, pero ya etsa pillao xD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De todas formas el tema de analiss de juegos, estaria bien que lo pudieran hacer todos lso de la revista,no? aunque lo supervisara una persona.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Y en que formato la editamos, un PDF o algo asi? :), ¿necesitais que haga un foro para el staff de la revista?.

Yo podria hacer la portada si quereis.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buno aunque este pillao no quiere decir que no se pudan poner alguien mas de todas formas no habia caido en eso que dices de los analisi pero podriamos partinos en 2 y unos hacen analisi y otros avances, que os parece??

Al final donde te apunto Chaze??
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi me va lo de los análisis, pero claro, no voy a poder probar TODOS los juegos, habra que ir cogiendo cosa de alli y de allá no?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Apuntame en noticias, porque para analisis, no tendre mucho tiempo, de vez en cuando alguno si que podre hacer, pero las noticias si que puedo mejor, ya que en el curro tengo internet y puedo buscar a menudo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De lujo jony13, me molaria tb colaborar en lo de cine, si no te importa. Ahi tb podriamos poner, un poco de noticias, minianalisis o algo asi jeje
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo are con gusto las encuestas y tambien la portada, como se usar diseño grafico pues intentare hacer portadas para la revista.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo pondria una seccion de cine, y dentro de ella, actualidad de cine, fotos, criticas, y al ser una revista digital tb se pueden poner trailers de pelis etc.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior