Post oficial: ¡¡Ya tengo la Ps3 Europea!!

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas, ni idea sobre lo del voltaje facundo_10, solo decir que hoy voy a por mi Ps3, la 2º, ya que la primera me salió cascada con el tema de los chispacillos, que al final eran chispazos.Pues nada ahora toca esperar a buenos titulos y disfrutar de lo que hay.Se me olvidaba,¿Que dicen sobre limpiar la carcasa con algodón? ¿raya o no?, si no lo hace mucho mejor porque el trapito de las gafas acaba por rallar.

Salu2
 
Unido
febrero 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Hola gente, ayer me compre la bestia negra porfin!!! supera mis espectativas despues de ver tantas "quejas". me la he pillado con el Resistance y me muero de ganas de jugar online, pero tengo los mismos problemas que se han comentado en la discusion (que pasa con el resistance?) solo espero que se solucionen pronto y que se organice otra partida.
otra cosa, cuando me meto en el home me sale la coña del planeta con la simulación esa de las proteinas. como lo hago?

gracias.

no se como he podido tardar tanto en pillarla, es majisima!!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
facu soy argentino tmb y el transformador compralo igual por mas q sea multivoltaje x el tema de q no se te sobrecaliente mucho, escuche un caso x un conocido q se le quemo.
Yo cuando la compre fui a una casa de electronica aca en argentina, me sacaron la cuenta de cuantos watts necesitaba y me compre un trafo de 500 watts, conozco gente q hasta le puso un ups y trafos de 1000watts. Asi que yo q vos no jugaria con eso y me lo compro igual mas q sea multivoltaje.
Leete el private msg q t mande. Un abrazo.
 
Superior