[POST OFICIAL]Ya tengo el Assasins, deja impresiones!

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
ei ya esta el juego... y ostigo mas yo lo compre en un videoclub (big orange) ese es el nombre del videoclub, digo por si alguien que vive en tenerife lo tiene cerca yo empieso a jugar ahora asta que empiese gominolas XDDD

enga, suerte...
YO ME LO MEREZCO MAS; AUNQUE MAÑANA SERA DISTINTO :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ei ya esta el juego... y ostigo mas yo lo compre en un videoclub (big orange) ese es el nombre del videoclub, digo por si alguien que vive en tenerife lo tiene cerca yo empieso a jugar ahora asta que empiese gominolas XDDD

enga, suerte...
Da tus impresiones please!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es un juego muy bueno, uno de los que ansio mucho......., no se si ya lo habran leido o visto pero en IGN le manadado un 7.5 en el review para PS3.....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo lo he creado pero no lo tengo, lo tendre mañana, pero como hay gente que lo tendra hoy, porque no se creen mil posts iwales ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esto esta bien para que el jueves todos pongamos lo que nos parece el juego, puntuacion personal y de paso lo que nos transmite el juego ( aburrimiento o ganas de atarte un cuchillo a la muñeca y empezar a saltar entre los edificios como un loco xD ).

Gracias por el post.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
Esto esta bien para que el jueves todos pongamos lo que nos parece el juego, puntuacion personal y de paso lo que nos transmite el juego ( aburrimiento o ganas de atarte un cuchillo a la muñeca y empezar a saltar entre los edificios como un loco xD ).

Gracias por el post.
jajajaaja nose pero mi este estilo de juego me gusta, pero no os voi a contar na de la primera hora y media del juego, porque nose como sera el resto, pero es muuy guapo, pero eso si algo raro :s XD eso si mañana no voi a clases pegandome este vicio XD
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
hombre solo e jugao hora y media y entre los tutoriales y ver gominolas tampoco en andao muxo por el juego, pero algo que creo no an dicho y preguntado es que como es el mapa del juego, y la verdad es (simpre diciendo segun mis gustos) el mapa es muu guapo y grande...^^
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
no quiero contar nada por que otras personas lo quieren vivir ellas pero eso si...

el analisis si te cuentan las primeras 5 horas del juego no lo veas por que la verdad es pa jugarlo y por lo segundo nose, las verdad es que si no en exceso pero nose seguramente a medida que avanse por la historia mejorara la dificultad o espero
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por que cuando vemos tantos traileres de un juego que nos gusta y vemos esas grandes escenas y sabemos que cuando lo tengamos haremos los mismo, no nos sentimos a gusto cuando lo empezamos ¿? yo despues de ver tantos traileres, vi el comienzo del juego en youtube y lo veo como "oscurete" no es lo que yo me imaginaba, pero no significa que no em guste, pero ... alomejor es que me tengo que acostumbrar a lo que me han puesto delante y no a lo que yo pensaba .... xDDD
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
hombre es diferente a lo que nostienen acomtumbrados XD pero nose, la verdad a mi me gusto y mucho ( quisas sea por que me lo vendieron a 78€ XD no nose que desirte XD)...

na que el juego a alguien que le gusten mas lo shooter quisas le paresca un poco...

pero na, mira la edad media me gusta, el pinchito tambien XD y nose que desirte sin poder contar nada del juego, aparte de la historia, es algo menos interesante de lo que yo creia pero, sin lugar aduda este juego me va a tener en el sofa las 35-40 horas seguidas que mas o menos tiene que estar durando el juego XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pfffff pero es menos de lo que se esperaba?......joder aun asi me parece la mejor opcion hasta uncharted y el assassins dura mas.......asique me lo pillare si o si;)
 
Superior