Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion

Unido
diciembre 15, 2006
alguien sabe donde puedo encontrar un lugar donde vender mis mercancias robadas, creo que se puede en el gremio de los ladrones pero no lo he encontrado, tambien tena curiosidad por saber como se sube de nivel... gracias
en la ciudad de bruma(creo) una que esta al norte,hay una casa con un tio que compra mercancias,el tio esta durmiendo todo el rato.se sube de nivel cuando duermes y tengas la barra de mejora llena
yo estoy haciendo una mision secundaria pero no se como acabarla. la misión se llama: la decepción de la sirena. es en anvil y trata de que unas mujeres han robado a un hombre que se llama gogan. te dicen que vayas a una granja y una vez allí que entres a partir de las 11 de la noche. lo que me pasa es que no se que hacer dentro de la casa, además la puerta de salida está bloqueada y no hay marcha atrás......
si alguno sabe como se hace.....

¿alguien sabe como puedo aumentar mi conjuro para poder imbocar zombis....?esque no me aumenta ni tengo magias para poder aumntarla

otra pregunta: como mato a los espectros?????
segun tengo entendido esa mision no se puede acabar porque tiene un bug,lo mas que he escuchado esque tiens que matar ala pava para que te dejen salir de la casa,y si no pues a volver a empezar...

mi pregunta es
¿alguien sabe como puedo aumentar mi conjuro para poder imbocar zombis....?esque no me aumenta ni tengo magias para poder aumntarla

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
hola.! en la mision de SANGRE DE LOS MALDITOS.pues nose como matar al viejo, dice que tengo que aflojar la cuerda pero nose donde esta esa cuerda..:S alguien me puede ayudar.?

Unido
abril 12, 2007
porfavor si me pueden ayudar..!vean estoy en el gremio de la hermandad oscura y estoy en la mision de SANGRE DE LOS MALDITOS y nose como matar al viejo que esta sentado.. me dicen que tengo que aflojar la cuerda pero nose que cuerda es...tengo que aflojar la cuerda para que la cabeza de un animal ahi le caiga encima pero nose que cuerda es..:S nadamas cuendo me acerco a la cabeza del animal me sale que tengo que poner A para activar algo pero aprieto y no pasa nada.....

tengo xbox y creo que esto es un bug.a ver si alguien me puede ayudar.. se los agradeceria.!

Unido
abril 6, 2007
hamudi dijo:
porfavor si me pueden ayudar..!vean estoy en el gremio de la hermandad oscura y estoy en la mision de SANGRE DE LOS MALDITOS y nose como matar al viejo que esta sentado.. me dicen que tengo que aflojar la cuerda pero nose que cuerda es...tengo que aflojar la cuerda para que la cabeza de un animal ahi le caiga encima pero nose que cuerda es..:S nadamas cuendo me acerco a la cabeza del animal me sale que tengo que poner A para activar algo pero aprieto y no pasa nada.....

tengo xbox y creo que esto es un bug.a ver si alguien me puede ayudar.. se los agradeceria.!
en el segundo piso en la avitacion del ayudante hai una puerta secreta en la pared al lado de la mesa

Unido
abril 12, 2007
si ya la vi...muchas gracias.! estaba oscuro esa parte y no la pude ver..ya voy por la siguiente mision..:p muchas gracias kakashi.

Unido
abril 4, 2007
Desgraciadamente no recuerdo en cual de todas las sucursales venden la pocion para curar enfermedades, si la encuentro por ahi yo les digo pero se que fijo la venden...

Para los que aun se enredan con lo de subir de nivel les recomiendo que repasen la guia que puse aca

Unido
enero 23, 2007
hola a todos,alguien me puede decir donde comprar o conseguir gemas del alma grandes vacias?:confused: ,me hacen falta para la cura del vampirismo,ya que no encuentro la pocion cura disease,a ver si alguien me puede ayudar...

Unido
abril 4, 2007
Igual en las Mages Guild tienen, tambien creo que en la Universidad Arcana, si tienes acceso....
Suerte en la busqueda!

Unido
enero 23, 2007
Santhiel dijo:
Igual en las Mages Guild tienen, tambien creo que en la Universidad Arcana, si tienes acceso....
Suerte en la busqueda!
las mages guild??perdona mi ignorancia jeje me podrias decir que es o que son??100 letrassssssssssssssssssss

Unido
abril 4, 2007
sorry, es que hablo en Spanglish, Mages Guild = gremio de hechizeros
Con eso quiero decir que en las sucursales del gremio de magos pueden encontrar Gemas de almas en las vitrinas

Unido
marzo 19, 2007
otra cosa alguien me puede decir donde esta la torre del mago o la wizard's tower??? esa k venia con la expansion??

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Como narices se pasa la mision que te da la hermandad esa de los antivampiros?
Es que llego a casa del tio que vive en el distrito del templo de la ciudad tocha y ni en su dormitorio ni en la bodega encuentro pistas que me lleven a su paradero.
Sólo recetas y panfletos de tiendas.

Saludos.

Unido
diciembre 15, 2006
pues yo empezare con esa mision cuando termine una de recoger plantas para un alquimista,que parezco la mujer de la pradera.
asique si aun no te la pasas y la dejas por otra pues te ayudo aver,pero malo ha de ser que no la termines hasta dentro de dos dias

Unido
abril 4, 2007
Yo acabo de iniciar otra partida con un personaje que tenga habilidades mas de acuerdo a mi estilo de juego, ahi les posteo como va el avance, pero creo que ayer quede en nivel 4 :D

Unido
abril 23, 2007
BigInJapan dijo:
Como narices se pasa la mision que te da la hermandad esa de los antivampiros?
Es que llego a casa del tio que vive en el distrito del templo de la ciudad tocha y ni en su dormitorio ni en la bodega encuentro pistas que me lleven a su paradero.
Sólo recetas y panfletos de tiendas.

Saludos.
me parece que nada mas entrar en la casa encima de la mesa esta el diario que te hace falta para seguir

Unido
enero 23, 2007
alguienme puede decir donde encuentro gemas del alma grande vacias??:confused: ya he buscado en todos los gremios los he puesto patas arriba la universidad arcana...y solo he conseguido tres,me faltan dos,alguien sabe donde salen o donde puedo buscar por favor:confused: ,o la pocion cura disease,es que no puedo avanzar en el juego casi nada al ser vampiro por que estoy en una serie de misiones que tengo que preguntar a la gente y nadie quiere hablar conmigo jeje,espero que me ayuden saludos!

Unido
abril 4, 2007
recuerden que "cure disease" esta en ingles y se deberia traducir algo asi como "curar enfermedad" o algo similar, ademas las gema de almas estan en las vitrinas de las escuelas de magia, no en cajones ni otros lados, otros lugares repletos de gemas son las cuevas y cabernas donde las encuentran en los cofres q andan por ahi

Unido
abril 10, 2007
Me acabo de pillar este juego, es mi primero de ROL y la primera en la frente, ¿esque los dialogos son en ingles?, si es sai valla faena que he echo, porque esto de estar mirando subtitulos es una putada pero gorda.....Saludos

Unido
abril 12, 2007
yo no veo tan mal que este en ingles.. asi el juego se te pone mas dificil,aprendes el idioma y te saltas las malas traducciones en español.!

este juego es extraordinario pero lo malo es que cuando robas y te pillan sale un guardia de la nada como si te hubiera visto y es algo poco realista pero eso hace al juego un poco dificil.!

salu2s-!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
maxdf dijo:
me parece que nada mas entrar en la casa encima de la mesa esta el diario que te hace falta para seguir
Lo probare, pero no he encontrado ni diario ni nada...
Joder que el tío parece el de todos contra el chef, la casa llena de recetas de cocina....

Gracias.

Saludos.

Superior