Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion

Unido
diciembre 15, 2006
rbl dijo:
La verdad es que el juego esta muy guapo.....

Yo me he hecho un

Guardián Rojo
Marca: El señor (que te autocuras que da gusto)
Y habilidades mayores personalizadas (un poquito de cada):
Bloqueo
Atletismo
Cuchillas
Armadura pesada
Ilusion
Conjuro
Mercader

Me he hecho del gremio de luchadores y ahora estoy avanzando en la arena.

Lo que tenía claro es que quería a un Caballero, de los que ya no quedan!!! jajajaja

Me voy a cargar a cualquier persona malvada, orco, troll o lo que me salga de los coj...... que para eso voy a ser el masca.

Solo tengo el juego hace 2 días así que voy solo por el nivel 4, pero en cuanto tenga algo más me voy a hacer la misión esa del cuadro del tal pintor Rythas no se que...... la verdad me metí ahí y tuve que cargar un juego cargado anteriormente porque no había manera de matar a 6 trolls con el nivel 2, pero en cuanto sea más poderoso se van a enterar esos!!!

Por cierto: ¿donde encuentro un mortero para hacer alquimia?
¿alguien sabe de alguna pócima para crear veneno y envenenar las armas??
el pintor del cuadro que dices te da aguarras con eso envenenas tu espada(en mi aso la claymore de hierro) y de un golpe de los fuertes te matas a los troll esos.y me lo pase en nivel uno
yo no me acuerdo cmo consegui el mortero,lo robaria o lo tendria desde el pricipio y ya tengo hechas varias meclas y una es para envenenar

pd¿poque en mi pesonaje me parece velocidad y agilidad en numeros rojos?cuando aumento de nivel las aumento y parece que nunca suben?eatoy envenedad o algo similar??

Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Unas criticas...

El juego está muy bien. Lo he comenzado hace unas semanas y estoy disfrutando bastante con él, pero:
  • A pesar de lo que pone en la caja de "Totalmente en castellano", esto no es cierto. La introducción del juego está doblada al castellano pero el resto de conversaciones son en inglés subtituladas en castellano (esto, para mi, no es "Totalmente en castellano")
  • El manual tiene bastantes errores.
  • E incluso hay nombres de zonas, respuestas, etc.. que o están mal traducidas o no están traducidas y se leen en inglés.

Unido
enero 21, 2007
simonbcn dijo:
El juego está muy bien. Lo he comenzado hace unas semanas y estoy disfrutando bastante con él, pero:
  • A pesar de lo que pone en la caja de "Totalmente en castellano", esto no es cierto. La introducción del juego está doblada al castellano pero el resto de conversaciones son en inglés subtituladas en castellano (esto, para mi, no es "Totalmente en castellano")
  • El manual tiene bastantes errores.
  • E incluso hay nombres de zonas, respuestas, etc.. que o están mal traducidas o no están traducidas y se leen en inglés.
Si, tienes razón, veo un poco engañoso que en la caja pongan que esta totalmente en castellano si en realidad no lo está.
Y respecto a lo de que hay cosas que estan mal traducidas o no traducidas tienes razón, ayer mismo compré un hechizo para abrir cerraduras y en el nombre ponia que era para abrir cerraduras Difícil y en la descripción ponia Fácil, y finamente era Fácil.jeje

Unido
febrero 27, 2007
Una cosa ¿el juego es en primera persona? Es que vi videos de las dos maneras y no se... A mi en realidad no me llaman mucho la atencion estos juegos asi de rol, pero veo que gente no aficionada encuentra en este titulo la perfeccion jejeje.
Saludos!!!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
dioscheke dijo:
pd¿poque en mi pesonaje me parece velocidad y agilidad en numeros rojos?cuando aumento de nivel las aumento y parece que nunca suben?eatoy envenedad o algo similar??
Te han echado un conjuro reductor de caracteristicas. Visita algún templo para que te echen un contraconjuro o uno de restauracion.
Las rojas son las que te han disminuido por conjuros o efectos nocivos de venenos o cosas "malutas".
Los verdes son los aumentados por objetos mágicos, conjuros beneficiosos.
Los azules son los atributos tuyos.

werta1004 dijo:
A mi en realidad no me llaman mucho la atencion estos juegos asi de rol, pero veo que gente no aficionada encuentra en este titulo la perfeccion jejeje.
No es un juego de rol, rol, es de accion con toques roleros...
En primera persona mejor que en tercera persona no te enteras ni de como te llamas.

Saludos.

Unido
diciembre 15, 2006
BigInJapan me podias decir donde me pueden echar un contraconjuro de esos?en que ciudad o que templo?cuesta dinero¿

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
dioscheke dijo:
BigInJapan me podias decir donde me pueden echar un contraconjuro de esos?en que ciudad o que templo?cuesta dinero¿
En algun templo. Prueba en la ciudad central o busca una iglesia.
A mi me pasó lo mismo y di con una iglesia que me lo curaron, cobrando claro...
Si no es en la ciudad central (la gorda) prueba en la que está en el suroeste (que no se como se llama).
Si no la encuentras esta tarde te digo donde que ahora no tengo la consola... Es lo que tiene currar.

Saludos.

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Pues a mi me gusta más jugarlo en tercera persona, así veo las acciones de mi personaje y el mundo con más amplitud....por si las moscas.

A ver si consigo elevar mi nivel, que en dos días solo he llegado al 4 y veo que por aqui vais más avanzados.....pero tiempo al tiempo que pienso llegar hasta el nivel 5 por lo menos jajajajaja

Unido
enero 23, 2007
una duda gente, pues vereis, estaba en la ciudad y se me fue la pinza empeze a matar a saco al joyero, al de las armas vamos que quedaron 2 o 3 , y le deje el mando a mi primo y el cojio y guardo sobrescribiendo mi partida lol. mi sorpresa es que todas las tiendas estan cerradas por que no tienen dueño. vuelven a poner dueño despues de un tiempo ?

Unido
julio 26, 2006
Jajaja que putada Juaniloko. ¿Cómo se te ocurre matar a los pobres dependientes que no tienen culpa de nada, que sólo hace su trabajo? :D.
Ni idea xD.

Yo lo veo una capullada que a éstas alturas no venga COMPLETAMENTE al castellano el juego, pero en fín.

Unido
marzo 19, 2007
si se te vuelven a poner. yo ice lo mismo me kargue a tooodos los tios de la ciudad imperial, y cuando digo todos es todos xD... la guardia, los dependientes, los habitantes de las casas, arrase y luego me fui a vender:D jejejej, salu2! x cierto k personajes teneis¿¿

Unido
enero 23, 2007
pero entonces no reaparecen? joder que putada xD, la ciudad imperial es mia !! muhahaah , las demas ciudades sucumbiran ante mi ejercito! (yo solo y mi caballo ;) ) yo tengo un khajit de esos el leon, auqnue como me cargado la ciudad me empezado un breton.saludos

edito: e releido tu mensaje no me avia dao cuenta al principio de tu post , ok entonces sigo con mi personaje aunque, cuanto tardan en reponerse?

Última edición:
Unido
abril 23, 2007
Rever dijo:
si se te vuelven a poner. yo ice lo mismo me kargue a tooodos los tios de la ciudad imperial, y cuando digo todos es todos xD... la guardia, los dependientes, los habitantes de las casas, arrase y luego me fui a vender:D jejejej, salu2! x cierto k personajes teneis¿¿
rever tu la barra de dificultad la as bajado a tope no?
porcierto yo llevo 30 horas jugadas 45 misiones completas nivel 22 la armadura de hebano completa y una claymore de cristal que esta guapa, tambien e sido vampiro pero ya e conseguido la cura.

Unido
abril 4, 2007
En todas las sucursales del grupo de magos hay una persona que vende pociones, si buscan con cuidado encontraran la de "cure disease"

Unido
mayo 3, 2007
Oye eso de ser vampiro... a mi me lo han ofrecido despues de completar unas misiones. Solo me falta decidirme y si digo que si me convierte en vampiro un hermano de la orden.

Mi duda es para que sirve ser vampiro, porque lo de no poder salir de dia....

R

Roberthedarkman

olaaaaa menuda viciada llevo al oblivion ke juegazo pero tengo 1 duda soy 1 nordico de nivel 3 y clase personalizada pero con marca en guerrero y x puro logica estoy en el gremio de luchadores mi pregunta es: cuando acabe en el gremio de luchadores puedo x ejem estar en el gremio de los magos o acabarme todos los gremios? gracias :)

Unido
abril 12, 2007
hola..aqui estoy acabado por la perdida de mi msn...bueno

estoy igual que tu pero yo estoy en el gremio de los asesinos y bueno soy muy famoso ya que mate a un centenar de guardias xD pero bueno tenemos los mismos gustos..casi.

estoy en el nivel 2 y todo lo que usa mi personaje es robado.xD

Unido
enero 23, 2007
Santhiel dijo:
En todas las sucursales del grupo de magos hay una persona que vende pociones, si buscan con cuidado encontraran la de "cure disease"
hola me podrias decir exactamente si lo sabes donde pueso encontrar la pocion,se que es en algun gremio pero o es un poco dificil de encontrar o soy torpe buscando jejeje,es que cada ves que me duermo me muerde el vampiro y no me quiero convertir en uno ya que me destrozaria la partida,saludos!

Unido
agosto 2, 2006
alguien sabe donde puedo encontrar un lugar donde vender mis mercancias robadas, creo que se puede en el gremio de los ladrones pero no lo he encontrado, tambien tena curiosidad por saber como se sube de nivel... gracias

Unido
diciembre 4, 2006
yo estoy haciendo una mision secundaria pero no se como acabarla. la misión se llama: la decepción de la sirena. es en anvil y trata de que unas mujeres han robado a un hombre que se llama gogan. te dicen que vayas a una granja y una vez allí que entres a partir de las 11 de la noche. lo que me pasa es que no se que hacer dentro de la casa, además la puerta de salida está bloqueada y no hay marcha atrás......
si alguno sabe como se hace.....

otra pregunta: como mato a los espectros?????

Superior