el pintor del cuadro que dices te da aguarras con eso envenenas tu espada(en mi aso la claymore de hierro) y de un golpe de los fuertes te matas a los troll esos.y me lo pase en nivel unorbl dijo:La verdad es que el juego esta muy guapo.....
Yo me he hecho un
Guardián Rojo
Marca: El señor (que te autocuras que da gusto)
Y habilidades mayores personalizadas (un poquito de cada):
Bloqueo
Atletismo
Cuchillas
Armadura pesada
Ilusion
Conjuro
Mercader
Me he hecho del gremio de luchadores y ahora estoy avanzando en la arena.
Lo que tenía claro es que quería a un Caballero, de los que ya no quedan!!! jajajaja
Me voy a cargar a cualquier persona malvada, orco, troll o lo que me salga de los coj...... que para eso voy a ser el masca.
Solo tengo el juego hace 2 días así que voy solo por el nivel 4, pero en cuanto tenga algo más me voy a hacer la misión esa del cuadro del tal pintor Rythas no se que...... la verdad me metí ahí y tuve que cargar un juego cargado anteriormente porque no había manera de matar a 6 trolls con el nivel 2, pero en cuanto sea más poderoso se van a enterar esos!!!
Por cierto: ¿donde encuentro un mortero para hacer alquimia?
¿alguien sabe de alguna pócima para crear veneno y envenenar las armas??
yo no me acuerdo cmo consegui el mortero,lo robaria o lo tendria desde el pricipio y ya tengo hechas varias meclas y una es para envenenar
pd¿poque en mi pesonaje me parece velocidad y agilidad en numeros rojos?cuando aumento de nivel las aumento y parece que nunca suben?eatoy envenedad o algo similar??
Última edición: