[Post Oficial][Post Oficial][Post Oficial]...

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
a ver, unos ejemplos

Buen uso:

[Hilo Oficial] Problemas con PS3 y Soluciones.
[Hilo Oficial] Option Files, Parches y Mejoras PES 2008
Post Oficial Assassin`s Creed
Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune
[Hilo oficial]Themes para la PS3

Uso en entredicho:

[post oficial] beat box
[POST OFICIAL] motorstrom music.
[POST OFICIAL] razas de perros.
[Hilo Oficial]Planta un árbol y cuelga la foto

Hay bastantes mas, pero son los primeros que he visto tanto en la seccion juegos como en charla... no se si veis la diferencia entre unos y otros
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
si tienes razon alimanya pero aki se esta haciendo un lio la gente que vamos

eso lo tendrian que deccidir los mod

cual deveria ser oficial y cual no
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Claro, todo reside en la importancia que tiene ese post en la comunidad, no sólo para uno mismo.

Por ejemplo el hilo oficial de parches y mejoras del PES08, cuantos post se abrieron preguntando sobre la fecha de parches, de que cuando se arreglaban los servidores bla bla bla, pues yo lo digo, muchísimos. Solución, crear un hilo donde se junten todos esos intereses y listo, todo más ordenada y no hay caos alguno.

Pero por otro lado si ves el de los perros, pues la mayoría pasa del tema la verdad, por lo que no es necesario que se cree un post oficial.

Espero que haya servido este palique para algo.

Saludos
 
D

DeKu

a ver, unos ejemplos

Buen uso:

[Hilo Oficial] Problemas con PS3 y Soluciones.
[Hilo Oficial] Option Files, Parches y Mejoras PES 2008
Post Oficial Assassin`s Creed
Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune
[Hilo oficial]Themes para la PS3

Uso en entredicho:

[post oficial] beat box
[POST OFICIAL] motorstrom music.
[POST OFICIAL] razas de perros.
[Hilo Oficial]Planta un árbol y cuelga la foto

Hay bastantes mas, pero son los primeros que he visto tanto en la seccion juegos como en charla... no se si veis la diferencia entre unos y otros
que se recalque bien, cuando un caracartón tiene razón y lo confirma argumentando... :p

pues eso esque esto creo que por lógica no tiene discursión :S

Assasin`s creed
hilo con imágenes, extras. avances, etc donde todos lo consideran hilo oficial
(un ejemplo claro el hilo oficial creado por stewie del pes2008)
la abuela juana
hilo de youtube
pues creo que si a ambos hilos le ponemos [hilo oficial] la cagamos bastante no?


EDITO:

en fin, creo que es algo que se debe erradicar, no digo que solo los pitufos o mods, etc puedan considerar un hilo como "oficial" de laps3.com, pero seguro que sería una rápida solución
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Claro, todo reside en la importancia que tiene ese post en la comunidad, no sólo para uno mismo.

Por ejemplo el hilo oficial de parches y mejoras del PES08, cuantos post se abrieron preguntando sobre la fecha de parches, de que cuando se arreglaban los servidores bla bla bla, pues yo lo digo, muchísimos. Solución, crear un hilo donde se junten todos esos intereses y listo, todo más ordenada y no hay caos alguno.

Pero por otro lado si ves el de los perros, pues la mayoría pasa del tema la verdad, por lo que no es necesario que se cree un post oficial.

Espero que haya servido este palique para algo.

Saludos

comorrrrr que habia un post oficial de perros yo sin enterarme podias poner el link
 
D

DeKu

por cierto pensandolo... rjmisterio aparte de la idea de [hilo oficial] razonada, es posible que si que haya otra diferencia entre:

[hilo oficial] ya tengo el Assasin`s Creed

Ya tengo el Assasin`s Creed

adivina donde dejarán sus impresiones los que vayan adquiriendo el juego :p

pues obviamente (no solo porque el de crchetes resalte algo más) en el hilo oficial, que creo, esa es su meta, mientras que el hilo no oficial, simplemente informa que ya lo tiene
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Se me ha ocurrido una idea ^^
Que alguien cree un tema que se llame:
[HILO OFICIAL] ¿Que es un hilo oficial?
Así nadie más abre hilos oficiales sin que los sean y los que no saben lo que son, sabrán lo que son. Están de acuerdo?
Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
a ver, unos ejemplos

Buen uso:

[Hilo Oficial] Problemas con PS3 y Soluciones.
[Hilo Oficial] Option Files, Parches y Mejoras PES 2008
Post Oficial Assassin`s Creed
Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune
[Hilo oficial]Themes para la PS3

Uso en entredicho:

[post oficial] beat box
[POST OFICIAL] motorstrom music.
[POST OFICIAL] razas de perros.
[Hilo Oficial]Planta un árbol y cuelga la foto

Hay bastantes mas, pero son los primeros que he visto tanto en la seccion juegos como en charla... no se si veis la diferencia entre unos y otros
lo de la música del motorstorm o lo del beat box, estoy de acuerdo contigo...

razas de perros... pues tio, si está bien completo, entonces está muy bien que sea post oficial... y lo de los árboles... bueno, es algo que nos ayuda a todos... si no te gusta, no plantes árbol, no cuelgues foto, no postees, no entres... es que vamos... que lo digas por temas completamente banales vale tio, pero sobre cosas importantes, lo mejor es que lleve el [Hilo oficial]... o acaso el tema de la deforestación no se merece un "distintivo" que haga que te llame más la atención? hay otro post igual? NO tienes razón, al menos con esos dos últimos ejemplos... con lo de la música de un juego, o lo de beat box, pues bien, ahi te apoyo...

EDITO: por cierto, si lees el post, verás que pido que le pongan una chinchetita... es un hilo muy importante, te importe a ti o no, tio... me dirás que no tiene nada que ver con la ps3... no? bueno, tiene que ver con todos, tengas ps3, xbox, wii, o no tengas ninguna, es un hilo importante y punto... a mi parecer se merece más ese hilo lo de hilo oficial que cualquier post sobre cualquier videojuego... pero bueno...
--- [ Añadido ] -----
por cierto pensandolo... rjmisterio aparte de la idea de [hilo oficial] razonada, es posible que si que haya otra diferencia entre:

[hilo oficial] ya tengo el Assasin`s Creed

Ya tengo el Assasin`s Creed

adivina donde dejarán sus impresiones los que vayan adquiriendo el juego :p

pues obviamente (no solo porque el de crchetes resalte algo más) en el hilo oficial, que creo, esa es su meta, mientras que el hilo no oficial, simplemente informa que ya lo tiene
ya bueno... yo no vi ningún [hilo oficial] ya tengo el assasins creed... el hilo oficial es para algo 1. importante y 2. que lo recoja todo sobre un tema... un tema importante claro... no se si me entendeis, pero da igual, yo si me entiendo... y repito, hay casos en que si, teneis razón... pero si lees mi anterior post comprenderás que alimanya metió un poquito la pata con los ejemplos :p (de buen rollo ali, que no lo digo por joder ni nada, solo es que en esos caso está bien el "distintivo")
 
Última edición:
Superior