[Post oficial] Milla Jovovich (que belleza de mujer...)

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Aqui teneis una de las actrices mas bellas que ha pisado el cine...























Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pss tio es wapiya y eso..

pero tmp es TAAN wapa..

en als fotos se nota muxo photoshop.. sobre todo en la 1º xDD

me gusta mas elsapataky o carolina cerezuela o como sea xD


pero la tia tmb sta bn..
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pero donde tiene las tetaaas? xDxD la verdad es que es muy guapa, pero como te decia por ahí, muy pocas curvas, y está muy, muy, delgada... jessica alba la mejor, xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No es tan tan tan espectacular, pero fea no es.

PD. no veas mas que un foro de consolas, ultimamente parece el foro de la maxim jaja
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Weno cada uno con su estilo de gusto^^ no existe la mujer perfecta...

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Sera por es bastante tarde y veo un poco mal, pero en las fotos que tiene el pelo como naranja, no le encontrais bastante parecido a nariko, del heavenly sword? XD
P.d: Yo me quedo con kira miro, que conste!
Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La Mila no es que sea un bellezón de la ostia. Es decir, no es una de esas mujeres explosivas de portadas de revistas de coches, es más bien una chica sensualmente cautivadora, pero no un ejemplar Boom!!!, :)

Y no hablemos de su parte interpretativa, eso mejor lo dejamos para otro dia, pufff.

P.D: Os he editado algunas de las fotos que habéis puesto. Tened en cuenta dos cosas, que no se permiten scans de revistas, y que hay muchos menores navegando en nuestro foro. De trece años o menos, hay que dar un ejemplo, chicos, ;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
La Mila no es que sea un bellezón de la ostia. Es decir, no es una de esas mujeres explosivas de portadas de revistas de coches, es más bien una chica sensualmente cautivadora, pero no un ejemplar Boom!!!, :)

Y no hablemos de su parte interpretativa, eso mejor lo dejamos para otro dia, pufff.

P.D: Os he editado algunas de las fotos que habéis puesto. Tened en cuenta dos cosas, que no se permiten scans de revistas, y que hay muchos menores navegando en nuestro foro. De trece años o menos, hay que dar un ejemplo, chicos, ;)
Mientras que no se vea el monte de venus...xD No creo que haya problema, el que no sabe lo que es, un monte de venus que busque el google, Ojito con cuidado...xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
pero WTF!!!?¿? a nariko???nariko tiene muchas mas curvas y tiene el pelo muchisisisisimo mas largo tio ademas narico es pelirroja;)
Pero como ya he comentado, en las horas en las que estamos, veo menos que un topo, ademas, me referia a la cara, aunque ahora que me restriego un poco los ojos, veo que la vista me juega malas pasadas :p
Salu2!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja kirtash ya lo se tio;)no te preocupes lo decia de coña:pte entiendo lo de las horas tu con la vista y yo diciendo estupideces xD dentro de 4 horitas habra que ir a dormir xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mhhhh... wapa es, aunque no se... un poco plana ya esta, se nota que en el cartel de ultravioleta y en el de emporio armani hay gran diferencia, donde este mi carol xD (Cerezuela xDD)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
una cara de 10, lo demas es de modelo raquitica. Monica Belucci, eso si q es una mujer. Scarlett Johanson Jessica Biel, o Jessica Alba. Eso si, Mila tiene una mirada impresionante

pd. a todas las anteriores las coge Hale Berry y les da mil vueltas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esta bien pero tampoco es para tanto... aunque las pelis de reident evil sin ella no estarian tan bien xDDD.. pero hay muchas de mejores
 
Superior