[Post Oficial] Los Hombres De Paco

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues en una entrevista en una revista he leido que Lucas dejaba la serie sin posible retorno...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muhahaha lucas esta vivo. A estado bien el episodio, momento de risa ( como lo de las cenizas de la barbacoa de povedilla ) y el montaje de la explosion y el avance de proximos episodios ( lucas volvera a la accion y todos tambien para pillar al kaiser, se supone que todos al final se enteraran de que lucas esta vivo no ? ). Que ganas de ver mas episodios, es la hostia de serie :amor:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esto es un coñazo... Cuando van a hacer un capitulo sin que te dejen expentante para el proximo? Y encima ya hasta que ellos quieran volver a hecharlos...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
la gracia es a saber cuando volverána emitir capis nuevos. Pero bueno, teniendo física o química, cazadores de hombres, y lex, ya tenemos la semana completita.
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pero esta serie no se supone que terminaba hoy ? me han dejao to loco cuando han dicho que continuara... :S
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
terminaba la temporada, no la serie. Los hombres de paco tienen que llegar mínimo a 9, como mitos de grandes series españolas, como médico de família o farmacia de guardia.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
sera la pelicula el capitulo siguiente por que joer jajaja an echado cuantos 3 capitulos , ya ni las temporadas del comisario ajajja
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
haber no es una temporada estos capitulos ya estaban rodados lo unico que pasaba esque cortaron la emision de la temporada durante el verano devido a que en verano casi nadie ve las series , se llega ams tarde etc etc... esots tres capitulos eran el final de la quinta temporada,
ahora se ha empezao a rodar la sexta que os puedo decir que sara despues de unos capitulos en coma sobrevivirá y el que se tiró del avión es arrieta que no pudo con la presion.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me a gustado el capitulo de hoy, muy interesante.
pero a mi parecer es obio quien se a tirado del avion

arrieta seguro, se suicida y ya esta. Yo no lo se, son sospechas mias.


la nueva temporada supongo que con nuevos casos, etc.


lo unico que no entiendo es esto:


-Alyson el Kaiser ??? WTF ?? entonces con quien cojones hablaba por el movil salazar ?? y por que alysson aceptaba ordenes de salazar ??
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
haber no es una temporada estos capitulos ya estaban rodados lo unico que pasaba esque cortaron la emision de la temporada durante el verano devido a que en verano casi nadie ve las series , se llega ams tarde etc etc... esots tres capitulos eran el final de la quinta temporada,
ahora se ha empezao a rodar la sexta que os puedo decir que sara despues de unos capitulos en coma sobrevivirá y el que se tiró del avión es arrieta que no pudo con la presion.
Toma, se lo dije a mi madre que era Arrieta jejeje. Y Sara dudo mucho que muera.
Por cierto de donde as sacado esa informacion.

hasta enero nada xD
Lo mismo digo, como sabes eso. Si es cierto se han pasado un Huevo.

Saludos:
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
ya ves aller nos icieron creer ke era el ultimo
alguien save donde poder bajarlos los capitulos?¿
 
Superior