[Post Oficial] Impresiones Firmware 2.00

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hola, pues eso, postear aqui vuestras impresiones sobre este nuevo Firm.:)

Impresion personal:

- Pues ya la e probado y no es gran cosa, solo viene un tema para personalizar el XMB, y personalmente no me gusta nada el que viene, los iconos se ven un pelin raros y las flores esas de la pantalla es un poco cutre jejeje.

- Luego tiene opcion de meter los juegos en carpetas (albunes), al darle al boton ::[triangulo]:: en el juego, pones el nombre que quieras en el apartado album (yo a las demos le puse "demos" y a los juegos "juegos ps3") y se juntaron en 2 carpetas, cosa que que cada vez que encendamos la PS3 vuelve todo como estaba antes y hay que volver a rejuntarlos al boton ::[cuadrado]::

- Las listas de reproduccion de musica estan muy bien.

- No esta mal que tambien se pueda cambiar de fuente a la letra del XMB, solo vienen 2 estilos nuevos a parte del original, redondeado y pop, pero no son muy diferentes entre si que se diga xD.

- La barra de informacion da noticias, pero no lo suficientemente nuevas la verdad, las que salen en la pagina oficial de Playstation... Se puede desactivar en el boton ::[triangulo]:: para que no salga, aunque no molesta mucho.

- Lo que me a gustado es que puedes oscurecer el fondo de pantalla, consiguiendo asi que la XMB se vea muchisimo mejor con fondos claros y resalte mejor las fuentes e iconos, cosa que agradezco mucho, se acabaron los fondos oscuros y personalizados para que se vea la XMB en condiciones.

- Lo que no me a gustado nada es que no se puede cambiar el color de la fuente e iconos deñ XMB, sigue siendo blanco y seguira siendolo creo yo, en vez de poder cambiarla a otro color.

En conclusion, una buena actualizacion pero con carencias importantes que ya conocemos, como salir al XMB desde el juego y Musica en juegos, a mi me a parecido chula pero sin fiestas.

Saludos a todos!!!clap2
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Totalmente cierto...de lo que yo queria solo llegaron las listas de reproducción, y ahora con esta que era una actualización de las grandes quien sabe cuando salgan con algo nuevo e interesante:confused:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
NOLDORBRERRI dijo hace unas horas que el firm 2.00 ya se puede descargar, tu enciende la ps3 y dale a actualizar.

saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Muy buen analisis Sayand.
Bueno analisis, analisis :D:D mas bien son mis opiniones sobre el nuevo firm, que esta bien pero faltan cosas como tu bien dijiste en tu post, lo de la musica in-game, algo esencial para mi, eso de escuchar ACDC mientras juegas al Resistance online, o al Motorstorm, no tiene precio jejejeje.

saludos
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Sobre encender la PS3 en la PSP, cuando activas esta opción la tarjeta de red inalambrica del PS3 siempre esta encendida!!!(el foco verde de Wi-Fi), esto para detectar cuando intentes hacer la conexión y automaticamnete se enciende. Me gusto Mucho.

En definitiva buena, pero falto algo de peso para ser la 2.0 como entrar al menu en los juegos.

Esperando a que los diseñadores graficos saquen muchos temas como en la PSP. Se podra utilizar el programa de la PSP para hacer los temas de PS3??????????
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pues vaya desilución de actualización, después de todas las espectativas creadas al respecto, los temas más deseados por todos ni los han tocado.
Esperemos que más adelante se haga algo realmente más interesante.
Al menos podrían estrujarse un poco más el cerebro y poner más temas o más fuentes o más colores, ya que no han puesto lo verdaderamente bueno que sería más interacción entre juegos, XMB y comunicaciones.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Tienes razon, solo 1 tema y 2 fuentes...tanto cuesta poner 3 temas y 5 fuentes?? pero bueno, que se va a hacer, supuestamente se pueden descargar nuevos temas para el XMB en el futuro, espero que no nos cobren por ello...

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Aun no he actualizado (esta noche cuando llege del trabajo) pero me hace gracia la jente que se queja (no reprocho ni me quejo;TODOS TENEIS EL DERECHO DE QUEJAROS), pero yo pienso que primero si SONY tiene que implementar algo "nuevo" , despues expanderlo poco a poco. Cuando digo nuevo me refiero a lo que aun no se a experimentado, pensad que si van poco a poco los fallos que salen se podran arreglar antes, me refiero al sistema operativo, la network, etc ... excluyo el problema del lector ya que es un problema fisico y seria irme por las ramas. En cambio si fueran a pasos de gigantes los fallos vendrian a centenares.

LAS COSAS SIN PRISA, PERO SIN PAUSA.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Desde un juego se puede ver el XMB? Que decían que en la 2.0 eso ya estaba...
 
M

Magic978

Luego tiene opcion de meter los juegos en carpetas (albunes), al darle al boton ::[triangulo]:: en el juego, pones el nombre que quieras en el apartado album (yo a las demos le puse "demos" y a los juegos "juegos ps3") y se juntaron en 2 carpetas, cosa que que "cada vez que encendamos la PS3 vuelve todo como estaba antes y hay que volver a rejuntarlos al boton" ::[cuadrado]::

Gracias por la explicacion Sayand, aunque esto de readjuntar los archivos me parece un completo coñazo.

Desde un juego se puede ver el XMB? Que decían que en la 2.0 eso ya estaba...
Eso es lo que nos gustaria a todos para poder poner nuestra musica

Por cierto ¿Donde se pueden conseguir mas temas para nuestra PS3?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
- Luego tiene opcion de meter los juegos en carpetas (albunes), al darle al boton ::[triangulo]:: en el juego, pones el nombre que quieras en el apartado album (yo a las demos le puse "demos" y a los juegos "juegos ps3") y se juntaron en 2 carpetas, cosa que que cada vez que encendamos la PS3 vuelve todo como estaba antes y hay que volver a rejuntarlos al boton ::[cuadrado]::


perdona,puedes explicar bien esto!! es que no acabo de entenderlo.quieres decir que cada vez que cierras la consola no se memorizan los cambios que has hecho poniendo los archivos en diferentes carpetas????
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Gracias por la review!

Respecto al firmware, pues a mi me ha desilusionado un poco...creo que por lo que comentais no se merece el nombre de 2.0 ;)
Pero bueno, más vale esto que nada (sólo arreglaba fallos) como pasó con la última.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
36
Karma
2
Bueno si sacan un programa para hacer temas para la PS3 al menos tendremos para pasar tambien un rato personalizando aun mas nuestra negra:pbj:

De todas maneras si os dais cuenta estamos viviendo toda la gestacion de la PS3 y de la NETWORK. Por ejemplo ahora la Ps NETWORK existe con su icono y su propio apartado no como antes. Aun todavia falta el Home que sera unos de los pilares de PS3 (tendra los "logros" y todas esas cosas que quieras o no mola tener para darle un poco mas de vida a nuestra consola), nos tiene que llegar el DualShock 3 y los grandes juegos que van a comenzar a salir este mismo mes.

Estoy seguro de que dentro de 1 año tendremos a nuestra negra sacando humo de los vicios que nos meteremos con nuestra musica ingame, con el xmb en juegos, con el home, con una STORE bien wapa, con todo lo que podais imaginar.
 
Superior