[POST OFICIAL] imperio carolingio..

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
que va colega tengo esto. ya que el profe de sociales ( se pone lo pantalones en lo sabacos) xD no a mandado que hagamos el resumen de todo el tema del libro. osea quiere deicr que tenemos que copiar todo del libr pasarlo a limpio resumir algunas cosas y despues darle algunos esquemas echos por ti. es un (perdonen la palabra) coñazo!!

todolo que copio lo escrivo en mi documento de microsoft word depues corrigo la faltas de ortografia lo paso limpio lo imprimo depsues lo pongo aqui en el foro bien resumido. por parte mia.

tipo niño chico. xD

y porcierto me preguntareis porque lo imprimo porque esque mi cuaderno lo tengo con muy mala letra, apenas consiguo saver lo que pone. y desues lo pego en el cuaderno y ya tengo el resumen de todo el tma me falta 11 temas por copiar asin que tengo trabajo que hacer. xD
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Resumir un tema no significa copiar todo el tema!
Hazte un esquema de las partes importantes del tema,por fechas,nombres importantes,eventos...como mejor te convenga.
Esto te ayudara a recordar todo el tema sin necesidad de memorizarlo de arriba a abajo.
Funciona muy bien en asignaturas de mucho texto como literatura,historia,filosofia...
Animo campeon!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
gracias colega. ademas subrayo lo mas importante y lo pongo de resumen. olle no os importaria que poniera el resumen y una fotos de lo esquemas y resumenes de el tema del islam me queda 1 pagina de copia de subrayado de el libro.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ok. gracias colega, enga are algunos esquemas mañana termianre el tema de islam

voy a salir ridiculo en el examen de musica. xD
 
Superior