[Post Oficial ] ID del Midnight Club Los Angeles

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Agregadme para tener el trofeo de 5 personas... porque agrego a mucha gente y luego nadie se conecta xD Psn: geraci
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
A mi los horarios me da lo mismo siempre y cuando sea en fines de semana ya que suelo acostarme a las 5 o 6 a.m jugando :p
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
yujuuuuuuuuuuuu ya tengo mi trofeo platinooooooooooo soy un maldito krak xD hahahahahah waaaaaaaaaa nunca crei que llegaria este momento por fin!!!!! solo falta sacar mi audi R8 y sere el mejor xD hahahah
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yujuuuuuuuuuuuu ya tengo mi trofeo platinooooooooooo soy un maldito krak xD hahahahahah waaaaaaaaaa nunca crei que llegaria este momento por fin!!!!! solo falta sacar mi audi R8 y sere el mejor xD hahahah
que crak!! como te hicistes el de oro? madre mia!!!


Por cierto ya agregue a unos cuantos para jugar ;)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
que crak!! como te hicistes el de oro? madre mia!!!


Por cierto ya agregue a unos cuantos para jugar ;)
pues para sacar el de oro tienes que hacer los objetivos (mejor tiempo, no pasar mas 20% de daño, y llegar en primer lugar), para encontrarlo tienes que darle start, R1 y donde dice arcade,ataque de objetivos, online, etc etc, le das ataque de objetivos y te van a salir como una lista de puras carreras son como como unas 60 carreras donde tienes que mejorar el tiempo, llegar en primero y no pasar de 20% de daño a tu carro :D
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Tuning-pasion ya he visto que me agregaste ;) Contandote a ti tengo a dos amigos con el MCLA xD El viernes me iba meter con mi otro colega para intentar conseguirlo, a ver si alguien mas se apunta
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
pues para sacar el de oro tienes que hacer los objetivos (mejor tiempo, no pasar mas 20% de daño, y llegar en primer lugar), para encontrarlo tienes que darle start, R1 y donde dice arcade,ataque de objetivos, online, etc etc, le das ataque de objetivos y te van a salir como una lista de puras carreras son como como unas 60 carreras donde tienes que mejorar el tiempo, llegar en primero y no pasar de 20% de daño a tu carro :D
Si se que es eso pero lo qe no me explico es komo te lo hicistes por que es dificil yo siempre me hago el llegar en primera y el daño...pero todas? joer! ta dificilillo XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
Si se que es eso pero lo qe no me explico es komo te lo hicistes por que es dificil yo siempre me hago el llegar en primera y el daño...pero todas? joer! ta dificilillo XD
pues lo que se ocupa para hacerlo es ser un cabron en Midnight club LA xD hahahah y el otro una moto :p yo lo pase con la ninja haber si les sirve de algo estos 2 consejos xD hahahaha, aa por cierto dure como 5 o 6 horas haciendo el trofeo de oro creo que es uno de los trofeos mas dificiles que e sacado xD

aa se me olvidaba tambien ocupas mucha paciencia para hacerlo xD yo me e roto el lomo por hacerlo me saco como unos 50 corajes pero balio la pena xD
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
pues lo que se ocupa para hacerlo es ser un cabron en Midnight club LA xD hahahah y el otro una moto :p yo lo pase con la ninja haber si les sirve de algo estos 2 consejos xD hahahaha, aa por cierto dure como 5 o 6 horas haciendo el trofeo de oro creo que es uno de los trofeos mas dificiles que e sacado xD

aa se me olvidaba tambien ocupas mucha paciencia para hacerlo xD yo me e roto el lomo por hacerlo me saco como unos 50 corajes pero balio la pena xD
pero a merecido la pena xD
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
eee yo tambien juego a este online, ai clanes por aiii tambien?

id: Kiox_Oo
 
Superior