<<POST OFICIAL>> Guia completa: The Elder Scrolls IV: Oblivion

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
5
Karma
0
m han mandado a IMPERIAL CITY para buscar a BAURUS, segun q sta en la posada del rey y la reina, donde es eso, expliquenme porfaa
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
5
Karma
0
me he quedado atascado respecto a hacerle una ofrenda a AZURA, me dicen q mate una cosa q m da un polvo brillante, q nesecito para hacer la ofrenda a AZURA, como coño mato a ste spectro o como c llame, le tiro mi poder (el unico q tngo q lastima) FLARE y nada no le kita nada. porfa ayudenme
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
me he quedado atascado respecto a hacerle una ofrenda a AZURA, me dicen q mate una cosa q m da un polvo brillante, q nesecito para hacer la ofrenda a AZURA, como coño mato a ste spectro o como c llame, le tiro mi poder (el unico q tngo q lastima) FLARE y nada no le kita nada. porfa ayudenme
Tienes que matar un fuego fatuo.

Dale con una espada mágica un par de leches y fuera.

Añado enlace con guia completa.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
5
Karma
0
gracias mano, pero ya lo hice, tuve q poner esa parte en lo mas facil q pude, asi los mate de una con el poder FLARE, y despues le volvi a subir la dificulta, grax d todas formas, kisiera tner tu msn x si nesecitaria algo, ya q vos t haz pasado todo ya, te lo agradeceria
 

alexcolchonero

a-colcho
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Gracias, la verdad es que la guía me ha sido muy útil. Y también gracias a Magic978 por su aporte, que trae también las expansiones.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda please!

Wenasssss...... Tengo una dudilla en la q alomejor me podeis echar una mano:

En los controles del juego aparece que el L2 es para "agarrar".... y mi duda es: agarrar el que?


Se q cuando estais en el menu de armas, armaduras ect. se puede agarrar un objeto y lo mantienes en el aire, pero para que sirve eso????

Help!!!???


PD: Tengo nivel 35 y stoy bastante abanzado en el juego por si alguien tiene alguna duda en la q le pueda ayudar.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Wenasssss...... Tengo una dudilla en la q alomejor me podeis echar una mano:

En los controles del juego aparece que el L2 es para "agarrar".... y mi duda es: agarrar el que?


Se q cuando estais en el menu de armas, armaduras ect. se puede agarrar un objeto y lo mantienes en el aire, pero para que sirve eso????

Help!!!???


PD: Tengo nivel 35 y stoy bastante abanzado en el juego por si alguien tiene alguna duda en la q le pueda ayudar.
pues sirve para sostener cosas en el aire, por ejemplo cojes una manzana y la "paseas" por ahi, pero no tiene una utilidad real
PD guauuu del 2007 es este hilo, buen curro ;) por cierto yo tengo nivel 43 y casi 300 horas echadas
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
la trama principal cuanto dura, y en total el 100%??? y por cierto una pena que este juegazo no tenga online...
Pos dependiendo de la edicion k tengas si tienes la normal dura (para el 100% komo 150-200horas) si tienes la GOTY (k inkluye 2 expansiones y viene en kaja negra) se puede alargar komo 100 horas mas.
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo,ya tendra el siguiguiente de finales de 2010 ;)
Yo si fuera tu no korreria tanto pork demomento se han oido rumores pero nada oficial (pork ino las revistas del genero komo la k yo me kompro habrian dixo algo) y ademas para hacer otro de estos y programarlo traducirlo (k me imagino k este si k lo traduciran) y todo lo k konyeva sobretodo si es tan "basto" komo este mejor hablemos del 2011 aunk ami personalmente me gustaria mucho otro The Elders Scroll el año k viene pero lo dudo mucho
 
Última edición:
Superior