Post Oficial Grand Theft Auto Iv

Unido
abril 21, 2013

GRAFICOS:

El motor grafico sera el
RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) ya utilizado en table tennis. El juego por lo visto contara con graficos al maximo nivel, espectaculares y a la altura de la 360 y PS3.

HISTORIA:

Nikko Bellic es un hombre proveniente de Europa del Este que llega a Liberty City para huir de sus problemas con la Justicia en su país natal y por insistencia de su primo Roman (el cuál le habla de su buena vida en América, de que tiene una flota de coches y de que las mujeres llaman a su puerta).

Nada más lejos de la realidad, al llegar a Libert City, Nikko se encuentra con que su primo es un vulgar taxista con deudas hasta el cuello y para salvar el culo a ambos (por un suceso inicial que envolverá al protagonista en una trama oscura) tendrá que realizar una serie de encargos para una serie de criminales locales. El juego sera ambientado en la epoca actual ( S. XXI ).

DESARROLLO DE LA ACCION:

En Liberty City de nuevo será donde se desarrolle la acción de Grand Theft Auto IV.Esta completamente distinta a otors juegos habiendo hecho un rediseño completo para que sea exactamente igual a la ciudad original en la que se inspira, New York.
En concreto se dividirá en los cinco distritos siguientes (cuatro pertenecientes a barrios de New York y uno a New Jersey):
  • Broker (Brooklyn)
  • Algonquin (Manhattan)
  • Dukes (Queens)
  • Bohan (Bronx)
  • Alderney (New Jersey)

CURIOSIDADES:

-El juego estaba previsto para octubre de 2007 pero se retraso hasta el primer trimestre de 2008. Se espera que pueda ser o el mejor o uno de los mejores juegos de esta generacion.

-Despues del 11-S en NY la policia es mucho mas numerosa, implacable y eficaz. Todo eso lo notaremos en GTA IV.

-Los peatones tendran IA avanzada. Tambien estaran haciendo cosas normales como hablar, pasear, ir en bici, leer, ir con bolsas de la compra, comprar, cojer taxis, hablar por el movil y por cabinas, etc.

-El protagonista, Niko Bellic, podra cojer taxis. Podra cojerlos como usuario de sus servicios pagando y montandose detras o robarlo.

-Segun rockstar la forma de la accion de disparar sera mas real ( incluso pareciendose a juegos como gears of war o resident evil 4 ).

-Edicion de coleccionista que incluie diseño especial, Art Book, CD musical, llavero, caja GTA, bolsa de lona y el juego. El precio 90 euros.

IMAGENES:

TRAILERS:

http://es.youtube.com/watch?v=WcVRqgOERxg

http://es.youtube.com/watch?v=XPXoi62vh8g

http://es.youtube.com/watch?v=mqJzWCwIljA

Unido
abril 21, 2013
Excelente post GANTZ! Muchas gracias!

Yo personalmente esta saga ni fu ni fa pero tengo curiosidad por ver que sacan...

Unido
abril 21, 2013
Pues ya tenemos portada oficial:

bueno, exepto lo de Move up, ladies que eso sera el nombre del nuevo trailer.
el dia 6 de diciembre de 2007 a las 21:00 ( hora española ) Rockstar publicara un nuevo video del juego.

Unido
abril 21, 2013
no pueden ser 90$ por que mira:

90.00 USD = 61.0481 EUR

1 USD = 0.678312 EUR
1 EUR = 1.47425 USD(*)

Por esa regla de tres vale muy barato, dudo que valga eso, no se.

Aunque yo creo que me la compro, puede que estemos ante el mejor GTA y eso es mucho hablar

(*)USD SON LOS DOLLARES

Unido
abril 21, 2013
no pueden ser 90$ por que mira:

90.00 USD = 61.0481 EUR

1 USD = 0.678312 EUR
1 EUR = 1.47425 USD(*)

Por esa regla de tres vale muy barato, dudo que valga eso, no se.

Aunque yo creo que me la compro, puede que estemos ante el mejor GTA y eso es mucho hablar

(*)USD SON LOS DOLLARES

no lo sabia. Lo que si se es que vale la edicion especial 90 euros. Ahora lo editare.

Unido
abril 21, 2013
Ya tenemos con nosotros este juegazo, y que decir, lo que llevo probado (unas cuantas horas) me ha colmado todas mis expectativas, estamos ante uno de los grandes de la generación, y con mucha diferencia.

Es impresionante la currada que se ha pegado Rockstar con esta cuarte parte, el modo historia es la leche, muy cinematográfico y sinceramente, absorve y mucho. Luego tenemos los modos online, que aunque todavía no he tenido la oportunidad de probarlos todos, hay algunos muy pero que muy divertidos, a mi el de los encargos y Policias y ladrones me han encandilado :).

Creo que en este hilo podremos debatir sobre bastantes cosas del juego, ya que imagino que prácticamente todos de los que estamos por aquí le damos caña en mayor o menor medida.

Unido
abril 21, 2013
Estoy deacuedo con deivit en casi todo.
No deja de ser lo mismo pero más bonito, aunque el online es directamente dios.

Está claro que es uno de los grandes. Los hay mejores, pero se codea con ellos.

Unido
abril 21, 2013
Excelente post GANTZ! Muchas gracias!

Yo personalmente esta saga ni fu ni fa pero tengo curiosidad por ver que sacan...
Pero chico! :eek:COMO OSAS....:mad::mad::mad::mad:
Hay que ver...
Hombre que es un hito en los videojuegos modernos.

Superior