[Post Oficial] Fisica o Quimica

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
eso d k refleja la realidad de los institutos es mentira, despues pasa k nuestros padres se piensan k nosotros hacemos lo mismo y los tenemos pegaos como una lapa, como decia por ahi antes un compañero:D, la serie esta bien pero no ay k creerse todo lo que sale por television¡¡
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pues que quereis que os diga, al menos a donde estudio yo no lo refleja. Encima los protagonistas son los tipicos chulitos pero con corazón (que bonito), eso queda muy bien para que les peguen en las carpetas y se compren sus revistas. Sigo pensando que la mejor serie de instituto es compañeros, que por lo menos enseñaba algo.
Aun asi, si os gusta, yo no soy quién para deciros que ver xD cada uno tiene sus gustos ;)

Salu2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La mejor serie que relacionada con un instituto fue y sera Compañeros jeje esta tambien la veo y esta muy bien pero como compañeros ninguna.

saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo hasta hace poco seguia viéndola en nikelodeon xD Que tiempos aquellos con quimi, valle, luismi... esa primera pandilla!! Y los profesores, félix, marisa, ana... De las mejores series que he visto y una con la que mas me he reido, aparte de como he dicho antes en los capitulos se aprendia algo.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si tuviese pasta la buscaba en DVD y me la compraba la serie completa, esta tambien para bajarla pero me llevaria un año bajandola....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por lo menos en mi antiguo instituto si pasaba esto y creo que todabia pasa,Es una buena serie,que algunos no les guste ni tiene porque ser una mierda.Ah para algunos Yoli esta mas buena que Ruth
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
claro ke si, los adolescentes españoles estan tan sobraos en los estudios ke sus unicos problemas son el amor y tirarse a tal chica y los profes... son casi todo mayores de 40 no como los muestran hay, treintañeros desesperados.... no muestran la realidad, son como las telenovelas latinas y demas....
--- [ Añadido ] -----
compañeros y al salir de clase esas si estaban guapas juasjuasjuas
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo opino que es una caca de serie y destroza la ya de por si loca vida adolescente que existe en los institutos......
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es penosa la serie, muestra una sociedad juvenil completamente irreal. Es lamentable que los chavales vean esto y piensen "que guay"
 
Superior