Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
por cierto menos mal que no han sacado una demo del assasin´s..imaginaos que ubiesen salido las 2 y las 2 ubiesen tenido problemas....veo suicidios..ventas de ps3...xDD

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
POR LO MENOS!! por no decir el mas vendido junto a Assassins creed y ademas vamos a escuchar la voz en ESPAÑOL DE DRAKE!!! haber quetal es el doblaje!!

saludos

Unido
octubre 6, 2007
LA MADRE QUE ME PARIÓ, VES COMO LEVANTARSE A ECHAR UN MEO ES BUENO!!! PASO POR DELANTE PC ABRÓ "LAPS3" Y RESULTA QUE FINALMENTE VAMOS A PODER JUGAR AL UNCHARTED??? ES VERDAD???

YA DORMIRÉ CUANDO ME MUERAAAAAAAAAAAA....!!!!

SI NO FUNCIONA, EL PRIMERO QUE LO DESCARGUE QUE LO DIGA, VAYA QUE ME HAGA OTRA VEZ ILUSIONES Y LUEGO UNA CARA DE CAPULLO QUE PÁ QUE...

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
A vale altair creed!!! OK!!!

PD: Creo que el que descubrio esto deberia habrir un post anunciandolo, para que se enteren todos, que parece ser que hay foreros que no han entrado aqui..

saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya estais dando bajio??? como sois,ya he dicho que uno de meristation se lo ha bajado y va perfectamente
--- [ Añadido ] -----
Titoisla funciona el demo o no??

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
que si hombre que si funciona!!!

"Pues si es cierto que funciona... me alegro por ustedes amigos europeos...
Yo la disfrute ayer y ME ENCANTO!!!
de echo la he "dado vuelta" como 6 veces... el agua esta sensacional, ademas de las explosiones... este juego cae SEGURO!!!!!!
saludos y espero sus impresiones!!!! "

esto lo han dicho en meristation...!! uff me va lentisimo ..por el 30%

Unido
agosto 11, 2007
JODEEEEEERR!!! Llevo desde las 00'00 de la noche hasta las 3'15 de la madrugada jugando al Warhawk, y cuando me disponia para irme pal sobre, me digo: voy a hechar una miradita a la web Laps3 y que me encuentro? que ya se puede jugar al Uncharted a volver a encerder la PS3 y a bajarlo que sino no duermoooooooooo :D

Saludos!!

Superior