..:Post oficial:.. CLAN americano (TNG)

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
el oficial de ps3 no ah salido ala venta pero ese que digo es el de ps2 que trabaja muy bien en el ps3 y no esta cara busco una foto por ahi y la posteo en un rato....
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A


si es este mira en esta foto aparese completoantes valia 30$ pero bajo a 15$ so esta barato y se puede desir que es indispensable para jugar on line por que se puede mandar mensajes de texto pero antes de la partida estando en el juego nesecitas este o no te comunicas con nadie lol so ya saben
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Alan2006 dijo:
Ahhh esso no sabia douglas que es tipo un auricular???? te la venden en el mismo lugar de la PS3?

Salu2
tengo entendido que cualquiera que sea por USB sirve para la ps3, el de ps2 es dificil de conseguir mejor usas uno normal USB.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
leonvenezuela dijo:
tengo entendido que cualquiera que sea por USB sirve para la ps3, el de ps2 es dificil de conseguir mejor usas uno normal USB.
oh si.. eso no sabia ya esta comfirmado ? ? pero si es asi esta bien asi pueden poner el que quieran quien sabe si pueden tener problemas de compatibilidad....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no tengo ningun auricular con puerto USB pero ya me comprare uno especialmente para jugar con mi clan.

Salu2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues yo ya estoy inscrito haber cuando nos ponemos de acuerdo para empezar a jugar y entrenar para las batallas contra el clan europeo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Segun Lei este Sirve y estoy pensando seriamente en comprarmelo y no esta caro en USA cuesta alrededor de 25 Dlls aqui en Mexico esta en 350 Pesos.

Motorola H500

 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hey gordoy ese heatset esta bueno en que web encontraste la imformacion que decia eso posteala que me gusta me lo quiero comprar .....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola a todos bien ya veo que el clan esta creciendo mas aunque todavia estamos cortos ahy mas europeos, oye douglas entonces es necesario tener un auricular para jugar en linea, bueno me imagino que son los juegos e disparos principalmente...
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Aoshi dijo:
Hola a todos bien ya veo que el clan esta creciendo mas aunque todavia estamos cortos ahy mas europeos, oye douglas entonces es necesario tener un auricular para jugar en linea, bueno me imagino que son los juegos e disparos principalmente...
no necesariamente pero con el puedes hablar con tus amigos mientras juegas, en cuanto a la cantidad..bueno nosotros tenemos calida:D :cool:
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
es cierto si tu no lo tienes igual y puedes jugar pero no puedes hablar con tus amigos mientras juegas y no puedes cordinar con ellos tus movimientos o etc...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A ok bueno yo tengo un auricular de usb espero que me funcione cuando tenga la ps3... nos vamos a quebrar a esos europeos ya veran jejejej :D
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
esta muy bien

Gordoy dijo:
Segun Lei este Sirve y estoy pensando seriamente en comprarmelo y no esta caro en USA cuesta alrededor de 25 Dlls aqui en Mexico esta en 350 Pesos.

Motorola H500

este lo tengo yo me funciona bien en el ps3
benia gratis con mi cellular
agregenme para ponernos a practicar
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
douglas dijo:
hey gordoy ese heatset esta bueno en que web encontraste la imformacion que decia eso posteala que me gusta me lo quiero comprar .....
@Douglas en el foro oficial de la pagina del Playstation 3 vi varios comentarios como el de Junior aqui diciendo que lo tenian y funcionaba muy bien y vi varios precios y no esta nada caro, claro yo pienso tambien comprarme un celular motorola asi que me serviria para las dos opciones.

@Ahoshi: los Headsets son para comunicacion con tus amigos y compañeros a la hora de jugar, si puedes jugar sin ellos pero yo que e estado jugando creo que estaria mejor vivir la experiencia completa con la comunicacion.

Saludos a Todos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues ya estan agregados los ultimos NICK que me han enviado, asi que ya cada vez somo mas.

No olviden que si tiene alguna sugerencia posteenla aqui.

no olviden que si quieren estar en el clan solamente tiene que mandarme un privado.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
maycles dijo:
Pues ya estan agregados los ultimos NICK que me han enviado, asi que ya cada vez somo mas.

No olviden que si tiene alguna sugerencia posteenla aqui.

no olviden que si quieren estar en el clan solamente tiene que mandarme un privado.
tengo una sugerencia, no se puede cambiar el nombre noc algo mas....asesino, xq el que tenemos ahorita se asemja mucho a las tortugas ninjas XD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jejejeje no lo habia visto asi de lo de las Tortugas ninja jejejeje si la verdad que deberiamos ponerle otras siglas al clan... por cierto que significan porque no tengo la mas remota idea.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Aoshi dijo:
Jejejeje no lo habia visto asi de lo de las Tortugas ninja jejejeje si la verdad que deberiamos ponerle otras siglas al clan... por cierto que significan porque no tengo la mas remota idea.
jajajajajaja si el parecido es inigualable,significa the next generation.

podria ser algo como:

Ps3masters(Alan)
Ps3hunters
Ps3Killers
EuropeanPwners
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Exacto podría ser Americankillers, Ps3masters suena bien, algo que muestre que somos duros en esto... tenemos que ser duros pa quebrarnos a estos europeos, voy a ir pensando en un nombre para sugerirlo tu haz lo mismo leonvenezuela, para volver este clan mas arrecho como decimos en venezuela, podría ser clan arrechon jejejeje no es broma, pero bueno a ver que nombre se me ocurre y lo posteo más tarde.

Saludos
 
Superior