En los game no lo se pero siquieres otra opción puedes ir a:hola, alguien sabe si en los Game de barcelona lo venderán este miercoles? es que si lo venden voy esta mañana a comprarlo, me muero de ganas jeje
FANATIC PORT
Telf. 933190266
c/llauder, 6
En los game no lo se pero siquieres otra opción puedes ir a:hola, alguien sabe si en los Game de barcelona lo venderán este miercoles? es que si lo venden voy esta mañana a comprarlo, me muero de ganas jeje
llama primero a la tienda y di que quieres uno y que lo pasas a buscar hoy seguro, a ver que te dicen.OYe si no lo he reservado, se podría comprar?
Yo estoy esperando que llegue el tío de Seur con el juego :buf:Bueno pues lo tenia pedido en Game vía Web y acabo de recibirlo, ya era hora XD
Recomendado 100%. Yo hice el preorder en Blah y me lo enviaron ayer al mediodía, ojala me llegue a finales de semanahola voy a compra el kill zone 2 ya.
e visto que en blahdvd esta en 40 euros me lo recomendais en blahdvd o no?
salu2
muchas gracias lo voy a pedir ya. q otro juego m recomindas por menos de 30 euros.Recomendado 100%. Yo hice el preorder en Blah y me lo enviaron ayer al mediodía, ojala me llegue a finales de semana
Ademas ya he comprado mas juegos como Resistance 2 con ellos y sin problemas.
Saludos