Post Localizacion de puntos de Venta Killzone 2

Unido
febrero 7, 2008
Game de Carcagente (Valencia), tienen a millares en la vitrina de detras del vendedor.
Puedes tambien comprarlo aunque no lo hayas reservado.

Unido
julio 27, 2007
Buenas, os dejo dos sitios que lo tienen y lo venden ya!!

Game Xanadú (Madrid)
Game Parque Oeste Alcorcón (Madrid)

Saludos!!!

Unido
julio 19, 2007
Yo lo he comprado esta mañana en alcampo mataro park.
Lo malo es que solo he visto el que me he llevado, no he visto ninguno más.

El precio 64'99.

Unido
junio 6, 2008
A mi en media martk me siguen diciendo que no lo venden hasta mañana, xq no les h llegado todabia!!!! como es posible que le halla llegado a tods los comercios, incluso carrefour, y en media martk no lo tengan todabia!!!!!!!!!! xDD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto podeis poner los precios a los que los habeis comprado, en las principales tiendas, es decir:
(actualizando...)
GAME: 69 €
GAMESTOP: 69.80 €
CARREFOUR: €
CORTE INGLES: 69.90 €
FNAC: €

Mas que nada xq lo tenia reservado en media, pero no deje nada a cuenta, y viendo que ya lo venden en la mayoria de sitios y en media me dicen que ni les ha llegado, pues por ver cual es el mas barato y acercarme esta tarde, que me estais poniendo de un mono.........

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
hola voy a compra el kill zone 2 ya.
e visto que en blahdvd esta en 40 euros me lo recomendais en blahdvd o no?

salu2

Unido
junio 3, 2008
hola voy a compra el kill zone 2 ya.
e visto que en blahdvd esta en 40 euros me lo recomendais en blahdvd o no?

salu2
Recomendado 100%. Yo hice el preorder en Blah y me lo enviaron ayer al mediodía, ojala me llegue a finales de semana :D
Ademas ya he comprado mas juegos como Resistance 2 con ellos y sin problemas.

Saludos

Unido
febrero 8, 2009
Recomendado 100%. Yo hice el preorder en Blah y me lo enviaron ayer al mediodía, ojala me llegue a finales de semana :D
Ademas ya he comprado mas juegos como Resistance 2 con ellos y sin problemas.

Saludos
muchas gracias lo voy a pedir ya. q otro juego m recomindas por menos de 30 euros.
cuanto cobra blahdvd en gastos de envio

salu2

Unido
junio 6, 2008
Lo que estoy viendo, es que se hablo de que el juego costaria unos 60 euros, x ser de sony, y ahora no baja de 66 a no ser que sea importacion, que ha pasado??
Xq incluso recuerdo que fnac lo tenia anunciado a 59, y ahora lo tienen a 65 y por web, xq en tienda fisica son 69!?!?!?!?

W

Warrior1899

Pues ha pasado que saben que lo comprará un montón de gente y por eso han puesto estos precios.
Yo lo tengo reservado y ayer ya me llego el e-mail y el mensaje, hoy por la tarde me paso por el Game sin falta.

Saludos a todos!

Unido
junio 6, 2008
Pues estoy con la duda de si esperar a que salga en media mark que me lo dejan algo mas barato por un amigo, o ir esta tarde al game, que me han dicho que les quedan con caja metalica para venta sin reserva.
Que dilema!!!!!!! o me lo pillo con caja normal, a unos 60 euros y mañana, o lo pillo con caja metalica, por 70, hoy............
Merece la pena la caja metalica, esta tan chula como pinta??

Superior