en la maquinista de BARCELONA, gamestop lo venden a 69 Eurazos y el pack ps3 y killzone tambien( 400 ?) e mirado en game mediamarkt y carrefour i asta el 26 nada
que poca humildad...:douh:pues yo lo tengo desde ayer, lo compre en game / maspalomas / gran canarias
y me lo he pasao ya XD
viciao...xDpues yo lo tengo desde ayer, lo compre en game / maspalomas / gran canarias
y me lo he pasao ya XD
antes por ahi leí que en los game de sevilla lo estan vendiendo , pero vamos ya deben estar a la venta en casi todos los gamesNo se si sera cosa mia...pero la pagina del MediaMarkt ha cambiado la fecha del 25 al 26...:douh: Yo que me queria llegar mañana alli...Me recomendais ir a algun GAME? (Soy de Sevilla)...¿Me venderan alguno?...¿Lo venderan en otra tienda...?
Bueno pues mañana intentare llegarme a ver que me dicen...xDantes por ahi leí que en los game de sevilla lo estan vendiendo , pero vamos ya deben estar a la venta en casi todos los gamesyo ya he ido a recoger el mio ^^
Si,en el de santa maria de la cabeza,me dijo un colega que le llego el mensajeLos Game de Madrid lo están vendiendo ya?