[Post de Quedadas] Club Privado No Speed No Glory (F1,FIFA,GT5..)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@BRY0092 dijo:
@DeFoe~ dijo:

Hola estais pensando en hacer alguna quedada para el fifa10, sty buscando gente para hacer el trofeo de 10 jugadores.
Una cosa más, me podria unir a este tema? :hola:
En este grupo no jugamos al Fifa 10 es muy antiguo, respecto a unirte supongo que te dejarán si como mínimo tienes el F1 2010 o por lo menos te pillas el 2011, pero vamos DeFoe~ te confirmará.

Salu2.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo lo veo complicado pero si puedo iré jeje, que hay mono después de la carrera de Hungría de hoy jajaja. Salu2.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
por mi bien, no sere muy competitivo tengo mis razones pero me entretendreXXXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo estare hasta que empieze la carrera del GT5 o eso creoXXXD
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:COMUNICADO OFICIAL DE FER_VIVAELMADRID:baaa:

Bueno como a lo mejor os ha dicho Aritz o Iván mi Playstation 3 se ha jodido por dos partes, el lector y unos minutos después el disco duro. Esta tarde he estado con un colega intentando arreglar cuanto menos el disco duro para jugar al Infamous y demás juegos del "Welcome Back" y esperar a septiembre para enviar la videoconsola. Pero bueno en vista que no lo he arreglado mañana la llevaré yo personalmente a Pinto y evitar estar tres meses sin consola como el año pasado. Por lo que me han dicho que 15 o 20 dias laborales... Pero vamos esto siempre lo dicen pero normalmente tardan menos.

Por lo que estaré fuera de juego estos días, espero que os lo paseis muy bien y a la vuelta jugemos jejeje. Portaos bien!

Unido
julio 28, 2007
@Fer_vivaelmadrid dijo:
:baaa:COMUNICADO OFICIAL DE FER_VIVAELMADRID:baaa:

Bueno como a lo mejor os ha dicho Aritz o Iván mi Playstation 3 se ha jodido por dos partes, el lector y unos minutos después el disco duro. Esta tarde he estado con un colega intentando arreglar cuanto menos el disco duro para jugar al Infamous y demás juegos del "Welcome Back" y esperar a septiembre para enviar la videoconsola. Pero bueno en vista que no lo he arreglado mañana la llevaré yo personalmente a Pinto y evitar estar tres meses sin consola como el año pasado. Por lo que me han dicho que 15 o 20 dias laborales... Pero vamos esto siempre lo dicen pero normalmente tardan menos.

Por lo que estaré fuera de juego estos días, espero que os lo paseis muy bien y a la vuelta jugemos jejeje. Portaos bien!
El lector tiene solución y es solo cambiarlo,el HDD podrías formatearlo con un pc eso podría arreglarlo,yo nunca tuve problemas del HDD cual ha sido el problema y que modelo es?

Una pena tío ojala no sea mucho tiempo =)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@LOLO_1912 dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

El lector tiene solución y es solo cambiarlo,el HDD podrías formatearlo con un pc eso podría arreglarlo,yo nunca tuve problemas del HDD cual ha sido el problema y que modelo es?

Una pena tío ojala no sea mucho tiempo =)
Tengo garantia asi que paso un poco de arreglar el lector, luego lo del HDD, intentamos formatearlo pero el ordenador nunca nos daba la opción de formatear por FAT32... El modelo es Slim 120 gb.

De todas formas ya esta solucionado y el jueves o viernes la tengo!!

Unido
julio 28, 2007
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Tengo garantia asi que paso un poco de arreglar el lector, luego lo del HDD, intentamos formatearlo pero el ordenador nunca nos daba la opción de formatear por FAT32... El modelo es Slim 120 gb.

De todas formas ya esta solucionado y el jueves o viernes la tengo!!
me alegro tio,por lo menos es poco tiemo y con garantia XD,ya nos veremos ;)

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Tios el lunes o ek martes me comprare el FIFA 12 por la store, espero que hechemos bastantes vicios! Yo siempre he sido de pro es el primer FIFA que me compro, me tendre que adaptar...

Salu2

Superior