[Post Crucial] Te cae bien el usuario 'Catador' ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
XD yo hace ya en el chat, te decía que te confundía a ti con catador XDXDXD

Si cae bien, sin tener en cuenta lo que diga su perfil ni ni nombre ni nada, salvo sus post, se le conoce por un chaval con tuenti, algo fiestero, (para mí) buena gente y no es un enganchao al foro, por tanto aunque quiera hacer gracia no lo consigue con el mismo efecto que otros usuarios que tienen más experiencia a la hora de postear con coñas XD

Un tio cachondo y andaluz:eek:lee: XD
precisamente por ser "andaluz"ya me cae bien:eek:lee: viva sevilla!! que tengo mucha family alli

Unido
agosto 13, 2008
No sé quién es :(
Nah es broma, claro que lo conozco de aquí el foro. Es un tío que por lo que aparenta, es de puta madre y me cae bien :victoria: Además, llevo una frase suya de firma xDDDD
Anda que no te has lucido ni nada con este post teles xDDDDDDDDDDDD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Catador craaaack! :)

Hace el Agosto con las camisetas que vende el cabroncete XD

P.D Musho Beti Cata jajaja =)

:hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Aquí el ególatra y narcicista.

No me huberia imaginado esto, mientras yo estoy de fiesta ustedes hablais de mí, ya veo que no me pitaban los oidos por el volumen de los altavoces precisamente....

Me alegra saber que sois sinceros y si os caigo gordo lo decís, como dijo un bohemio de la vida "Si Al decir algo nadie se siente ofendido es que no has dicho nada"(more or less)

Feliz navidad chavales.:eek:lee:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Voy a permitirme el lujo de cerrar el hilo y revisarlo, ya que veo que se ha caldeado bastante el ambiente.

:lock:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior