[Post Crucial] Te cae bien el usuario 'Catador' ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
Yo he visto algun que otro comentario de él, parece un tio agradable

(como vea esto... (mas puntos suspensivos) XD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
jajajjaa ahora me diras que no va de sobrao como el Rafa Mora. Que conste que me encanta Rafa Mora, pero es que el no hace gracia...y este post es para ser sincero no para lamerle el culo.
Que conste que me la pela Catador... y no posteo para defenderle, pero esque tu ahora mismo se supones que estas haciendo lo mismo que Rafa Mora no?

Intentar hacerte el guai delante de mucha gente no?... Pues menos gracia tienes tu a mi parecer... Y vamos, nadie le esta lamiendo el culo a nadie, yo lo PRIMERO que soy es sincero, y Catador es de los que mejor me cae de la web y lo digo...

Ni que me fueran a pegar si digo que me cae mal...

Esto me suena a envidia de que le hagan un post asi..

Unido
abril 3, 2009
Que conste que me la pela Catador... y no posteo para defenderle, pero esque tu ahora mismo se supones que estas haciendo lo mismo que Rafa Mora no?

Intentar hacerte el guai delante de mucha gente no?... Pues menos gracia tienes tu a mi parecer... Y vamos, nadie le esta lamiendo el culo a nadie, yo lo PRIMERO que soy es sincero, y Catador es de los que mejor me cae de la web y lo digo...

mendy que el solo ha opinado no le e visto nada malo, no te me alteres que se te esta inchando la vena como a la patiño XDXD
ademas de que lo encuentro mas divertido a el que a catador, todo sea dicho de paso XD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Si a mi, como he dicho antes me la pela catador XD

Pero que opine como tu y como los otros 30 que han comentado... Sin decir tonterias o INTENTANDO faltar el respeto...XDXD

A mi personalmente me da igual.. no me voy alterar evidentemente XDXD

Y me voy a dormir... que os den...XDXD

Saludoss:D

Unido
abril 3, 2009
Si a mi, como he dicho antes me la pela catador XD

Pero que opine como tu y como los otros 30 que han comentado... Sin decir tonterias o INTENTANDO faltar el respeto...XDXD

A mi personalmente me da igual.. no me voy alterar evidentemente XDXD

Y me voy a dormir... que os den...XDXD

Saludoss:D
Buenas noches guapeton mañana nos cuentas si as soñado con cata
XDXD

Unido
julio 3, 2009
Claro, no tengo ni su msn ni nada
pero e comentado en varios post suyos
el pobre esta chalao XD
Lo que me gusta de el es que nos parecemos mucho en los post
Siempre ponemos algo Que haga reir al que lo lea.
Vamos que el pobre no esta en las suyas. pero se le quiere. XD

Unido
abril 14, 2008

ppffff es que Rafa Mora es mucho Rafa Mora XDXDXD... y si no me cae bien por ese motivo (que se lo tiene muy creido) pues lo digo y punto. Y no me estoy metiendo con nadie simplemente es una opinion. Como te gusta saltar a la minima ehhh.

Unido
mayo 27, 2009
ppffff es que Rafa Mora es mucho Rafa Mora XDXDXD... y si no me cae bien por ese motivo (que se lo tiene muy creido) pues lo digo y punto. Y no me estoy metiendo con nadie simplemente es una opinion. Como te gusta saltar a la minima ehhh.
+1 aqui tenemos a uno q a tenido un par de ***** de decir la verdad sin miedo........a mi también me cae bien,por lo menos tiene fans jaksjuaksfhjasxD....esstooo...:eek:lee:

Última edición:
A

aron_linares

Puess a mi si me cae bien...XDXD jajajajaa

Es "Similar" a mi y tenemos muchiiiiiisimas cosas en comun :D
XD yo hace ya en el chat, te decía que te confundía a ti con catador XDXDXD

Si cae bien, sin tener en cuenta lo que diga su perfil ni ni nombre ni nada, salvo sus post, se le conoce por un chaval con tuenti, algo fiestero, (para mí) buena gente y no es un enganchao al foro, por tanto aunque quiera hacer gracia no lo consigue con el mismo efecto que otros usuarios que tienen más experiencia a la hora de postear con coñas XD

Un tio cachondo y andaluz:eek:lee: XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior