[POST CONCURSO] Votaciones FDS1º

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno voy a votar, ha sido una decision dificil pero al final me he decidido:

3 puntos para Basen1, ya que el estilo me encanta, a parte de que es un regalo que no voy a olvidar.

2 puntos para -_Batista_- ya que me gustaron mucho lso efectos de azul que quedan genial.

1 punto para me_abuerro, me ha costado decidirme pero esta me gusta más, quizas por la font y los efectos.

Saludos y muy buen trabajo todos me ha costado mucho decidirme
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
1 punto-->Basen, tio ese estilo me encanta.
2 puntos-->Batista, ya sabes que me encanta esa firma, la iluminacion, la font, y como has colocado los C4D.
3 puntos-->Junior_vk , tio ya te dije que el efecto que le has dado con el rizo me encantaba.
venga cracks ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues yo voto así.

-_Batista_-, me ha parecido muy buena en todos los aspectos, incluso en la font que era en lo que más fallaba.

Sharkhack, tiene un excelente fusión, lo que no me ha gustado es que se ha pasado un poco con el topaz (a mi parecer), y la font es mejorable, pero generalmente está muy bien.

Darkevil13. Voto por esta porque me parece la más original y no es lo que se acostumbra a ver por aquí.

Saludos y suerte
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Una cosa que me lia,zeben y otro me han votado como 1º.Eso quiere decir que tengo 3 puntos o 1?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
1 punto para CarlosFFVII: Por que me encanta el efecto que le ha dado con los C4D.
2 puntos para -_Batista_-:Me gusta mucho la ambientacion y el color.
3 puntos para Nytro: Me fascina el fondo concuerda mucho con el render y los C4D.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
3 puntos apra Sharkhack porque la conbinacion y como a metido el rendcer en la firma esta y la font fenomenal

2 puntos para batista aunque es sencilla con el fondo de als nubes y con el c4d y un brush basico difuminado le ha quedado muy bien y eso es lo importante.

1 punto para pspdev parece que no pero s un firmon que le ha debido costar mucho trabajo y ah quedado muy bien la font y los colores

Acordaros que hoy a las 7 acaba las votaciones
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
David,siento corregirte XD,pero esque apenas asdado una en el clavo

El Fondo esta solo con Smugde y desenfocado,para nada eran nubes xD
Son 3 o 4 C4D no solo 1,ya que si fuera un tendria que ser un mago para que estubiese todo tan encajado
Brush difuminado? Lo puse en sobrexps lineal.

Ademas tiene un porron mas de cosas.
Si no me crees,en mi web colgue el psd de esta firma,bajatelo y veras ;)

Saludos,y que no te siente mal XD,pero esque apenas acertaste,pero aunque si es tu opinion la respeto
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues :
1- _batista_ me gusto su color azul y esos efectos
2- el juanillo soy del madrid XD
3- se_omega_94 esta wapa la imagen
salu2

PD: se nota que no tengo ni idea de firmas xD
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pues el fondo parecen unas nueves y solo un c4d con un brush basico redonde de color azul en sobreexposicion lineal pero veo que no culpa mia xd
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
the 3 points go to... CarlosFFVII peazo firmon me he quedado mirandolo y la verdad que pocos fallos tiene un poco de iluminacion le falta pero me encanta la firma tio enhorabuena.

2 puntos batista la firma ya la vi hace tiempo esta guapa ya le di una opinion mas larga en el post de la firma XD

1 punto un poco pixelada pero buena iluminacion, en la parte izquierda la firma esperfecta lleva una direccion que mola pero la rompe la parte derecha muy buena.

Bueno me pase solo a postear aqui pero hasta que no termine el verano no vuelvo XD saludos!!
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Quedan 20 minutos para cerras las votaciones
--- [ Añadido ] -----
Se cierran las votaciones



Quien escriba depsues de esto no valdra


Ahora empiezo a contar lso vosots
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
+3 David27, porque mola el contraste que logra en la firma, pero el render no vale mucho..

+2 -_Batista_-, porque mola la iluminacion y el equilibrio de colores

+1 Se_omega_94, mola lo que consigue hacer, no es muy complicado, pero esta muy conseguido.
 
Superior