[Post concurso] FDS 1° ( Tema libre)

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ya xd no se como se ponen los userbad en movimiento xd Al final seran sin movimiento los userbad de premios tambien habra un userbad de premio xd saludos
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Estos son los userbad apra los que queden primero y segundo el tercero lo estoy haciendo xdxd


PRIMERO




SEGUNDO:






EDITO: Para el ultimo si tengo tiempo lo hare ^^
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Y han sido mis primeros dos userbad xdxd Actualizado el post primero con als normas etc. Me falta para el que qeude tercero
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Juanillo , la firma no esta mal , pero el fondo es casi iwal que la de Sneijder jejejeje , no te habras crujido mucho la cabeza..xD

salu2
xD si te digo la verdad fue la 3ª vez que use el topaz en la firma y me gusto bastante y la de sneijder la hice despues que la de raul XDXD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Oye david,si hago una mejor la puedo cambiar? esque con este nivel...( tambien lo digo porque estoy haciendo una firma que me esta quedando bastante mejor que esa)
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
No se ya vere tu enseñamelos y te direxd. Que me tirao un buen tiempo en hacerlos xdxd Tu los haces y me los enseñas por mp o por aki lo digo por si no lo veo por aki xdxd Estos son ya los definitvos.

PRIMERO




SEGUNDO:




TERCERO


 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Oye david,si hago una mejor la puedo cambiar? esque con este nivel...( tambien lo digo porque estoy haciendo una firma que me esta quedando bastante mejor que esa)
No veo justo lo de cambiar de firmas,si no mejor te hubieras esperado no?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno,como quieras,batista,era para intentar quedar un poco mejor de puesto,ya que queda 1 semana entera para que acabe el plazo... pero bueno,si os molesta,pues nada,si es solo un concursillo de todos los que va a hacer david,no nos vamos a cabrear por eso.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Esque por esa razon te podrias cambiar de firma 5000 veces,pero entonces se cambiaria toda la peña de firma y seria un puto lio

Si te dejan cambiatela,pero yo lo no veo bien
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Antes lo que te escribi creia que te referias alos userbar xd Basel no se que decirte. No esta permitido tio lo siento. :(
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Antes lo que te escribi creia que te referias alos userbar xd Basel no se que decirte. No esta permitido tio lo siento. :(
No es BASEL, es BASEN XDXDXD

Yo la verdad es que tampoco lo veria justo porque la gente se podria estar cambiando de firma cada 2 por 3 y el autor de concurso se haria un lio.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ok si todo el mundo esta diciendo que no se cambie pues lo siento baen el proximo lo mas seguro o de videojuegos o de deportes
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Edito: Ok,pues si es de videojuegos que sea de uno en concreto,para que nuestras firmas tengan algo que ver.

PD:Nada,que no te sale decir basen ehXD
 
Última edición:
Superior