[POST AYUDA] Problemas con mi novia

Unido
octubre 7, 2007
No hay que dejarse influir por las amistades porque luego pasa lo que pasa ... lo mejor es que intentes volver con ella y cuando vuelva aunque solo os veais una vez cada dos meses, no dicen ke si el amor es fuerte rompe todo ... pues eso puede ser tu caso y nunca hagas caso a tus amigos ....

Saludos :trofeo::trofeo:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Tio un consejo: vive la vida que son dos días, y no te rayes.

Yo me di cuenta de eso con un palo enorme pero bueno hay que salir adelante, la vida sigue y si esa chica esta con otro mientras tontea contigo y luego que si le deja por ti pues... ¿No crees que te puede hacer luego lo mismo?

Ahora todos nuestros consejos pues igual te resultan algo vacios, por que estás enamorado de ella según nos dices y aunque no lo creas no ves las cosas claramente, pero ya verás como todo se soluciona para bien o para mal, eso si, si crees que la chica vale la pena de verdad pues lucha, si no... pues mejor olvidala tio,que como te digo la vida es muy cortilla y hay que aprovecharla cuando somos jovenes y no pasandonos los dias y noxes comiendonos la cabeza.

1saludo y animo

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
En dos palabras:

CA - RRIL

Tu a lo tuyo, pasa del tema y listo.

Por donde ni siquiera llego a venir, otra llegara.

Anda que no hay mujeres..

Si hubiese sido que erais pareja y tal, todavia.

PEro es que nada, si ni os habreis besado....

Nada, nada, olvidala.

Animo, ligate a alguna para olvidar.

"LA mancha de una mora, con una sueca se quita"

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Tio las relaciones a distancia son una tonteria tenerlas, eso es como el tipico familiar de pueblo que apenas conoces.
Ademas me aprece una tonteria que te emparanoyes tanto, seguro que tendras 14-15 años y es la primera vez que te enamoras( a lo mejor me equivoco y me llevo un OWNED).
Mira yo tengo 17 años y no me he enamorado nunca¿Por qué? porque soy un guarro, creo que tenemos una edad en la que somos muy jovenes y lo que tenemos que hacer es guarrear, experimentar con una y con otra.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Si de verdad estás tan rayado, lo mejor sería que quedarais de una vez, pero en serio, y habláis del tema y decidís que es lo que sería mejor para cada uno, aunque siendo que casi ni la conoces...

Un consejo tío, no te disculpes por tuenti, queda bastante cutre, te lo digo por experiencia :S

Saludos

Superior