[POST AYUDA] Problemas con mi novia

Unido
enero 20, 2009
Pues vereis, hoy he hecho la mayor estupidez de mi vida... he dejado a mi novia por la opinion de la gente...
Cuento desde el principio:

Yo la conocí en tuenti, la agrege y empezamos a hablar y tal y bueno la verdad es que todo fue muy rapido pero a la vez todo muy bonito, nos empezamos a enamorar el uno del otro (ya se que suena estupido, el enamorarte de alguien sin tan siquiera haberla visto) pero total todo nos iba perfecto, hablabamos de quedar y todo, lo que pasa que ese día nunca llego, en semana santa me dijo que nos teniamos que ver SI O SI y claro, yo estaba dispuesto a verla claramente, pero por cosas de la vida no nos vimos, el domingo de ramos, ella me dijo que teniamos que hablar y yo pense:

Mmm, hablar? algo malo es seguro.

Y asi fue me dijo que no podia seguir así que nunca nos veiamos y que ya no sentia lo mismo, que estubo enamoradisima de mi, pero que si no me veia no podia seguir y ademas la noche anterior estubo muy bien con un chico (eso me derrumbo totalmente)

Dejamos de hablar esa semana y llego la Feria de Abril (Si, soy de Sevilla) y llego el Sabado en el que yo iba a la feria con mis amigos, entramos por la portada y escuche varias veces gritar mi nombre, hasta que me gire y era ella, a mi el corazon empezo a latirme deprisa y a la vez sonrei, fui hacia ella y le di dos besos y me dijo que haber si despues nos veiamos y le dije que vale.
Ya por la noche yo estaba en la caseta y la llame para que viniera y ella vino y estubimos hablando y me dijo que haber si quedabamos y que ya no estaba con el chaval que me dijo.
Hasta que le presente a mis amigos y esa noche paso algo de mi, aun que no es que pasara, es que yo me sente en una silla empeze a rallarme mientras veia que no me hablaba y cuando ya se fue, rompi a llorar y se lo conte todo a mis amigos... me dijeron que deberia estar feliz por lo que me dijo y tal pero bueno...

Al día siguiente hablamos por el MSN y le conte lo que me paso, y ella me dijo que porque y se lo explique todo, que me habia dado cuenta de que me seguia gustando y de que estaba enamorado de ella, entonces ella me dijo que ella estaba de rollo con un chaval y le dije que por que entonces me dijo que no...
ella me dijo que no sabia porque..

Pero yo no me pensaba rendir y luche por ella como un loco hasta que al final dejo a su rollo por mi y me dijo que estaba enamorada de mi y todo perfecto, pero todo volvio a ocurrir quedabamos pero siempre ocurria algo para no quedar, y la gente ya se reia de mi y me decia que lo que ponia eran excusas, y hoy discuti con ella por eso y le dije que como amigos, pero es que no puedo ser su amigo, la nesecito en mi vida, estamos enamorados y a ella tambien le a dolido que le dijera eso...
le he enviado un privado a tuenti pidiendole perdon y que volviera conmigo, pero hasta mañana no leera y haber que dice...
pero estoy rayadisimo...

Gracias a quienes se hayan leido este tocho ;)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
pero tronco si no la ves pa que quieres estar enamorao de esa tronca jajaaj

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pero no te das cuenta de que te puede poner los cuernos y tu tambien

Unido
mayo 24, 2009
Si no la ves, la verdad, no tiene mucho sentido
Si no se puede quedar una vez por lo que se bien, 2 aun, 3 ya muy raro y por lo que dices a saber cuantas veces son
Si no la vas a poder ver por lo que sea pasa pagina que sera lo mejor, vamos creo yo, porque la historia esta...si no pasais a temas serios en pan de quedar y eso no va la cosa a ningun sitio

Unido
enero 20, 2007
Joder macho, menudo pedazo de culebronaco del quince. Solo me falta que me digas que te llamas Jesús Alfonso Felipe de las Pereiras y te recomiendo a mi abuela si sales en TVE despué sdle telediario de lunes a viernes, xD.

En serio, compi. El problema lo tienes tú. Tienes que pensar en que es lo que quieres realmente, en el fondo. Porque ella te ha lanzado el anzuelo varias veces y tú te has hecho el longuis. Señal inequívoca de que hay algo en tu mente o en tu corazón que no te acaba de encajar.

Después estaría el miedo a no saber como proceder o a afrontar una situación nueva para ti. A la inseguridad de una nueva relación que te pareció divertida y accesible por medio de la red, pero que de pronto hay fantasmas íntimos que te impiden demostrar esa entereza cara a cara. Notando el aliento...

Ponle un par de pelotas. Lo mejor será que cojas lo que realmente quieres llevando a cabo las acciones que creas oportunas sin pensarlo demasiado. Demuestrate que te apetece estar con ella y seguro que te encuentras más decidido.

A ella la veo un poco escéptica y como a la expectativa. Según los pocos datos que das. Creo que necesita que golpees un poco la mesa con el prepucio, a lo macho ibérico, xD

Espabila, nen.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues eso tu estas mal como q son novios y no se ven eso me paso una ves y ella tenia otro asi q no tengo novia amenos q la conosca y que viva en mi ciudad pero espero te valla bn y espero q algun dia se puedan ver cuando quedan

Unido
febrero 23, 2008
ufffd dificil caso depende de como de enganchado estes y si estas dispuesto a sacrificarte por ir a verla sigue intentandolo si no ,dejalo porque no ira a buen camino
pd: hay que seguir el corazon (que bonitoooXd)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Por el tema de cuernos no te preocupes que nunca hemos hecho nada de eso, ademas nos veremos, pero es dificil verla...
Y porque has dicho esto?... lo mejor que te digo es que si no la vas a ver casi na de tiempo es que te olvides de ella

Y asi fue me dijo que no podia seguir así que nunca nos veiamos y que ya no sentia lo mismo, que estubo enamoradisima de mi, pero que si no me veia no podia seguir y ademas la noche anterior estubo muy bien con un chico (eso me derrumbo totalmente)

Unido
mayo 5, 2007
Si la quieres de verdad quedas con ella lo maximo posible, siempre es un buen momento para quedar. No te lo tomes a mal, pero creo que lo que tienes es más un capricho/comienzo de obsesion, hay millones de tias en el mundo, no pierdas la cabeza por una.

U

Uzumaki-Fran

Por el tema de cuernos no te preocupes que nunca hemos hecho nada de eso, ademas nos veremos, pero es dificil verla...
Lo de que tu no le hubieras puesto los cuernos....vale....pero tu no sabes si ella te los a puesto, como tu no te des cuenta, te siguen haciendo lo mismo.
Como dicen o decian en el hormiguero: LA MUJER, ESE GRAN DESCONOCIDO.

Unido
julio 3, 2008
Yo te digo,, si te mola lo que tienes que hacer es quedar con ella,, pero quedar y ir.
Tio si es realidad es que no sabes si te mola pues nose tu sabras,, lo que tienes que hacer es qeudar con ella y regalarle algo como un ramo de rosas o algo asi.

Unido
enero 31, 2009
Si la quieres de verdad quedas con ella lo maximo posible, siempre es un buen momento para quedar. No te lo tomes a mal, pero creo que lo que tienes es más un capricho/comienzo de obsesion, hay millones de tias en el mundo, no pierdas la cabeza por una.
Eso mismo. Hay muchísimas chicas y eres joven. Lo más probable es que aunque fuerais pareja finalmente lo dejaríais así que...:cunao:

Me has recordado al protagonista de "Cómo conocí a vuestra madre", que siempre busca a la mujer de su vida, y cada tía que se cruza es la definitiva XD

Unido
mayo 18, 2008
Eso mismo. Hay muchísimas chicas y eres joven. Lo más probable es que aunque fuerais pareja finalmente lo dejaríais así que...:cunao:

Me has recordado al protagonista de "Cómo conocí a vuestra madre", que siempre busca a la mujer de su vida, y cada tía que se cruza es la definitiva XD
jajajs si es verdad, bueno aparte ya k tu hablalo y si deberdad la kieres comprometete a verla por que si no..

Unido
enero 27, 2008
Olvidate de ella, es difícil, pero no se, si la borras del msn y todo y nunca la ves, al final te acabas olvidando.

Salu2!!

Unido
enero 6, 2009
vaya tonteria, no le digas na dejala, si ha estao con otro a la vez que tonteaba contigo

Superior