posibles especificaciones, play staion 4

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
ojalá sea cierto xDD. Ahí dice q soporta juegos de todas las Playstation..
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
yo no se si sera cierto, pero lo que no me convence es por las especificaciones de audio, pues dice que al menos el canal de audio sera de 5.1..
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@The.sorrow dijo:
yo no se si sera cierto, pero lo que no me convence es por las especificaciones de audio, pues dice que al menos el canal de audio sera de 5.1..
el audio no dice 5.1 dice mas fijate bien adelante de todo dice 11.1:ein:
dice maximo soportado 5.1
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me parece que es un fake enorme,hasta que sony no de las especificaciones reales no hay que creerse nada porque seran rumores y suposiciones
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
@Warez dijo:
@The.sorrow dijo:
el audio no dice 5.1 dice mas fijate bien adelante de todo dice 11.1:ein:
dice maximo soportado 5.1
tienes razon..jeje dice que por lo menos "5.11" aun asi desde otro punto de vista, se detalla que tendra 10gb de ram, a lo cual la ps3 solo 256mb... pero, sera mentira o verdad, hay que esperar que lo diga sony de forma oficial..
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@The.sorrow dijo:
@Warez dijo:

tienes razon..jeje dice que por lo menos "5.11" aun asi desde otro punto de vista, se detalla que tendra 10gb de ram, a lo cual la ps3 solo 256mb... pero, sera mentira o verdad, hay que esperar que lo diga sony de forma oficial..
si hay que esperar a sony de la informacion oficial
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hay cosas que no concuerdan como los datos de la memoria y de la grafica que hacen ver claramente que esos datos se los han inventado y que en la realidad seran mucho mas pequeños
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo solo se una cosa, que las especificaciones futuras de PS4 solo las conocen los ingenieros de I+D de Sony y hasta que se anuncie oficialmente habran muchos cambios en las especificaciones, todo lo demas sobra, como este post siempre desde el respeto y la admiracion al creador de este post ;)
 
Superior