Posibles equipaciones del madrid, para la 09/10

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Junto a la del Madrid del año que viene ya se pueden ver también los modelos de Adidas de los equipos mas importantes para el año que viene.




 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la del chelsi es igualita a la 2ª equipacion del madrid, y la del milan mas de lo mismo, que sosos los modelos minaleses, no cambian nunca ...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Oye, pues si son esas molan mucho, sobretodo con el nuevo logo de la derecha como homenaje al Santiago Bernabéu, que lo merecía.

Me gusta muchísimo sí señor. Este año caerá una de ellas.

Por cierto, os dejo un vídeo promocional sobre la camiseta del Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=p0bMC9JWZI4

Un saludo, Curro.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
La verdad no es por ser del barsa porque hay camisetas que me gustan muchos pero las veo muy simples y no me gustan solo de un color con unas lineas jajaja...
Las del barsa son mas completitas hombre!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
la primera y la segunda son una cagada desde mi punto de vist, no me gustan. Eso si la tercera esta muy guapa
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
La verdad no es por ser del barsa porque hay camisetas que me gustan muchos pero las veo muy simples y no me gustan solo de un color con unas lineas jajaja...
Las del barsa son mas completitas hombre!!!
Pues a mi me pasa justo al contrario. No es por ser del madrid, pero a mi las camisetas del madrid me encantan y las del barça no me gustan nada. Dejando a un lado los equipos es que a mi el blanco y el negro me gustan, y me gustan como suelen quedar, pero azulgrana no me gusta nada, me parece 2 colores que no pegan ni con cola, por lo menos para mi gusto.

En fin, para gustos los colores, nunca mejor dicho.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
ami me gustan todas, la rallas amarillas le quedan bien, la morada esta bien, y la negra es la mejor


saludos
 
Superior